viernes, 7 de septiembre de 2012


SERBIA MIEMBRO DE LA INF/FNI

Serbia es el último país en la Federación Naturista Internacional. La Asociación cuenta con un sitio web en idioma serbio, http://www.nos.org.rs , pero particularmente extensa, no lo es. Hay fotografías de una playa desierta fuera de la capital, Belgrado y una señal del campamento naturista "Full Monte Camp", que ya se ha informado en el Naturismo. El sitio no está en Serbia, sino en la vecina Montenegro. Después de la desintegración de Yugoslavia fueron Serbia y Montenegro, que unieron en una federación, pero a partir de 2006, Montenegro es un país independiente.

En la antigua Yugoslavia, había muchos lugares naturistas a lo largo de la costa del Adriático, pero ahora está en Croacia. En Serbia, no había campings naturistas y queda por ver si el nuevo pacto conectado a la INF/FNI puede cambiar esto.

Organización Naturista de Serbia, por el momento, en cooperación competente con las empresas comunales y funcionarios de gobierno trabaja en la mejora de las condiciones de alojamiento naturistas en uno solo (por ahora) playa naturista oficial en Ada Ciganlija, Belgrado.

Estamos en las reuniones de campaña activa con funcionarios del gobierno dirigidas a las especificaciones de los problemas de la población de naturistas en Serbia, y estamos trabajando para un edificio de futuros proyectos en mejora de la condición la población naturista en nuestro país.

La actividad internacional de nuestra organización está enfocada en operaciones de cooperación intensiva con la Federación Naturista Internacional y con las organizaciones naturistas de países vecinos.

Nota. La mayoría de los países del Este de Europa, tienen la tendencia de hacer participar al gobierno, con la intención de lograr un gran desarrollo económico con la actividad  del turismo naturista, a parte del naturismo convencional que también es muy atractivo para todos los turistas extranjeros y nacionales.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO EN SERBIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario