martes, 18 de septiembre de 2012

IMPRESIONES DEL 33º CONGRESO INF-FNI (CROACIA) 1º PARTE

El secretario internacional de Danske Naturisters/Naturistas Daneses, Frisendal Thomas y el coordinador de la asociación de comunicaciones Kim Øverup se reunieron en el aeropuerto de Heathrow a las 09:20 para viajar conjuntamente a Croacia.

Por primera vez Danske Naturister/Naturistas Daneses por virtud de nuestra membresía extraordiaria adquirida en primavera de la  INF - Se ha invitado a los naturistas a congresos internacionales anuales y esperamos poder cumplir para, escuchar y aprender de otros naturistas de cerca  de esos eventos. El Congreso se celebró este año en Koversada en Croacia, por lo que debemos ahora aprovecharlo.

El Coordinador de Comunicaciones visible después del check-in para descubrir que todos los de su apartamento recién impresas las tarjetas de visita sean olvidados en casa Snap!

Esperamos tener la oportunidad de causar una buena impresión allí de todos modos.

El viaje salió bien - todas las válvulas con un vuelo de conexión y el tiempo. 16, somos el último vuelo de Pula y salir en el sol, el calor de 29 grados. En el aeropuerto, nos encontramos con otros dos participantes procedentes de Irlanda y Nueva Zelanda, que siguieron al sitio, ubicado a media hora en taxi desde el aeropuerto.

Koversada es un camping naturista enorme, tiene 1.000.000 m2 o posiblemente un poco más de 1 km2. Tal vez aprox. 1,5 km x 1 km de tamaño así que hay mucho que ver y estar adentro Llegamos a la plaza. 17:20 y alojarse en un pequeño apartamento donde probablemente casi todos los participantes en el congreso en directo cerca de la otra.

Caminata alrededor del sitio - único viaje al restaurante es una tarea importante. Estamos considerando alquilar bicicletas (se puede decir) que ahorraría un montón de tiempo, pero opta por ir por ahí. Increíblemente lugar estupendo para conseguir la visita del año pasado a los holandeses Flevo-Natuur para aparecer como más ligera claustrofobia. Y por comparación con Flevo Natuur, así podría ser un campamento danés como Solbakken todo inclusive en su aparcamiento asociado.

Flevo Natuur era grande (a los ojos de Dinamarca), pero Koversada es nada menos gigantesco. Éstos son apartamentos, villas, bungalows, caravanas, tiendas de campaña sitios, varios restaurantes, dos supermercados, bares y numerosos balnearios a lo largo del Mediterráneo. Y aquí es hermoso y limpio.

Pasamos nuestro tiempo tratando de encontrar el espacio y el contexto en el Congreso que comienza el jueves 15 con una conferencia de prensa y discurso de apertura del Presidente INF Sieglinde Ivo. Será interesante!

Hemos invitado a representantes DNU (no se muestra aquí abajo) en el almuerzo antes de la apertura de mañana al mediodía. 13 y que han aceptado la invitación. Esperamos con interés un debate informal suficiente antes de las bromas más graves empezar.

Como nuevos miembros extraordinarios del INF se vota o hablar en realidad. Pero estamos ansiosos de escuchar y la creación de redes en todas las direcciones dando buen punto de partida para desarrollar el mejor naturismo.

Nos hemos bañado en varios lugares - que hemos comido y bebido - y tenemos, sobre todo, impresión aspirado a nosotros en el camino. Por extraño que parezca, experimentamos que hay varios pedidos de ropa lugares en este camping naturista?!. El hombre es así como naturista natural, a pleno sol que llevar pantalones cortos y camiseta para acceder a servicios tales como restaurantes, recepción y supermercados. Se divierte somos parte de, incluso en el más básico es muy triste. Desnudez no es, naturalmente, por todas partes en este espacio. Hmmm… Pero disfrutar del clima y de las expectativas y nos permiten sólo una maravilla ... www.blog.naturiste.dk (traducción)

Nota. Verdaderamente resulta interesante como se desarrollaron las actividades en el 33º Congreso Mundial Naturista, donde estamos presentando el relato de las impresiones naturistas de los miembros de la Danske Naturister (Dinamarca). Ante todo las gracias a ellos porque estamos haciendo conocer a todos los naturistas, seguidores y simpatizantes del naturismo internacional, como se llevó a cabo este gran evento mundial.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL 33º CONGRESO INF-FNI!

¡VIVA EL NATURISMO DANÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario