martes, 11 de septiembre de 2012

EL ESLABON PERDIDO DEL NATURISMO (BRASIL)
Algunas personas que nunca han tenido experiencia con el naturismo me pregunta: Usted llega a la playa o algún sitio, tiran la ropa. ¿Eso es todo? La idea ya se enfrenta a sexo, este "sólo que" es un vacío que se siente, le falta algo. Precisamente la importancia de la creación de este vacío que debe ser entendido. Sólo un nuevo modo de pensar se puede crear si tenemos un espacio que nunca se ha dado por la sociedad, por el contrario, fueron bombardeados desde la infancia o la represión a la libertad promiscuo con respecto al sexo, raramente en su sentido más verdadero.

Se celebró el 06 de septiembre, el "día de sexo". La fecha se celebra desde el año 2008, después de una acción de marketing del fabricante de p`reservativos Olla  y de la Agencia Age, tanto americanos, utilizando de nuevo el "sexo" con fines mercantilistas. En una búsqueda rápida en Internet me di cuenta de una lista de propuestas a favor de las relaciones sexuales, muy interesante! Así se perdió la línea: "El sexo es la manera como la naturaleza le engaña para preservar la vida."

El naturismo no es contra el sexo, simplemente pone en sentido más natural, la fluidez de la propia naturaleza, la belleza del encuentro de los opuestos se hacen uno, sin distinción, sin diferencias, en perfecta armonía, que desafía la orquesta armónica porque hasta que oímos el sonido depende de las neuronas del cerebro que acumulan la información y los valores individuales, es decir, hasta que sepamos que podemos ser engañados por nuestra propia naturaleza. (1) Hasta que no veamos con nuestros propios ojos también nos engaña ", por lo que no se ve la esencia de la realidad física. (2) Sólo tenemos nuestros experimentos, y nos dan una imagen incompleta de lo que pasa. "

Los valores humanos son como una escalera de muchos peldaños, el amor es la lujuria en el escalón más bajo de la oración es también el más alto. En la lujuria, el amor equivale a sólo el 1%, el 99% son cosas como los celos, las ilusiones y las incomprensiones, la posesividad, la ira, la sexualidad. Amor, este caso es más físico, químico más, no tiene profundidad. Es muy superficial, no excede el nivel de la piel. Como los sentimientos se vuelven más profundas, ganar nuevas dimensiones. El que era fisiológico comienza a tener una dimensión psicológica. El que era pura biología comienza a convertirse en psicología. (3)

El vacío creado por la desnudez simple, sin intenciones pueden causar profundas reflexiones sobre el cuerpo y su relación con el mundo que nos rodea. Además de los beneficios físicos de la exposición al sol se han descrito en otra parte, también se encuentra en el psíquico. Ahora bien, estos beneficios son para todos sin excluir a la edad, el género y la raza, no es sólo para adultos, el Naturismo es inclusivo.

Varias áreas naturistas han aceptado personas vestidas, ya que no se preocupan por la desnudez de los demás, hasta ahora tan bueno, ya que no se convierta en un hábito de visitantes seguir asistiendo a sus instalaciones con la ropa, ¿por qué? En primer lugar, porque es una zona naturista con la intención de ejercer la desnudez social, y en segundo lugar, que creo que es más importante, no estamos haciendo esto para ninguna persona beneficio psicológico, lo que ayudaría a superar sus miedos y hacer la travesía de los valores naturales.

A veces no estoy bien interpretado con esta posición. No es una cuestión de radicalismo, incluso la imposición de la desnudez. Pero si el Naturismo no puede realizar cambios individuales que genere crecimiento y un enfoque diferente a su propio cuerpo, no sólo no habría necesidad de mi desnudez. En realidad, es algo que tiene que ser dividido y compartido, de lo contrario se convierte en un comportamiento egoísta.

Cuanto más cubierto el cuerpo mayor es la  curiosidad y  así favoreciendo a la fantática industria del fetiche, cuyo mercado está creciendo muy por encima del número de asistentes al Naturismo. Con toda la infraestructura para atender a un público que da rendimiento financiero para los inversionistas. (4) La Pompeya destruida por el Vesubio fue reconstruida, ahora se espera que el naturismo es de hecho una utopía del siglo XXI. Tal vez dentro de unos años que estamos buscando en qué nos equivocamos, ¿dónde está el eslabón perdido de una vida rica en esencia, pero perdió ante el materialismo y sus ilusiones.

Evandro Telles 10/09/12 www.evandrotelles.blogspot.com  (traduccion)

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario