domingo, 23 de septiembre de 2012

LA PRESIDENTE INF-FNI (ALEMANIA)
Sieglinde Ivo fue confirmado por otros cuatro años en el cargo. Felicitaciones y un don para la tarea de todos los naturistas de todo el mundo para asegurar el futuro.

Ella es una naturista comunicativa, Sieglinde Ivo Presidente de la Federación Naturista Internacional (INF) habla con Christopher. Usted puede llamarse a sí mismo un presidente mundial. Sieglinde Ivo es el presidente de la Federación Naturista Internacional (INF), la organización paraguas del movimiento naturista/nudista con más de 208.000 miembros en más de 30 países, de los cuales aprox. 180.000 miembros en Europa. Ella es el contacto personal, una contemporánea de accesibilidad y comunicativa. Es sobre todo una profunda conocedora del movimiento naturista internacional.

Su mirada parece estar siempre al frente. Por encima de todo, es una preocupación de la Alta Austria, para asegurar el futuro del naturismo. Por lo tanto Sieglinde Ivo ejemplo, gran parte de los nuevos medios en el camino, si no están acostumbrados a los campings y las reservas de vacaciones para la idea de la desnudez. Hay que utilizar todas las herramientas para promocionar su propia causa, Sieglinde Ivo dice personalmente. Desde Facebook y la Web 2.0 no son palabras extranjeras en su vida cotidiana. Ella repetidamente busca nuevos estándares en las redes sociales, así como en los sitios web del INF o el ONV. El Österreichischer Naturistverband (ÖNV) o Federación Naturista Austriaca, también es el vocero principal del movimiento. Ella enfatizó repetidamente también allí que la comercialización de Naturistenvereine deben ser llevados a lo más alto.
Para Naturistenbewegung en Austria e INF Sieglinde Ivo está en los últimos años han sido un compañero refrescante y alentador correr para siempre. Ha sido ampliamente utilizado. Para el deporte y para el asesoramiento jurídico le interesa principalmente desde hace muchos años, a pesar de que sus hijos han crecido hasta ahora. Por lo tanto, apoyan durante la "experiencia Meehr"  a la familia de la Deutschen Verbandes für Freikorperkultur (DFK) o la Asociación Alemana para la cultura del cuerpo libre (DFK) y la Familiensport-Gemeinschaft Nordrhein-Westfalen (FSGNW) o la Familia de la Asociación Deportiva Ontario (FSG-NW) y el campamento de los hijos y de la reunión internacional de la juventud que el nuevo presidente nacional de la juventud naturista, Andreas Fischer, ha puesto en marcha. Es cierto que formuló en la conversación: "Por supuesto que el futuro del joven. Juventud sin mover demasiado poco. “ Pero para el futuro del naturismo todos tenemos que hacer algo, ya sea jóvenes, familias jóvenes o adultos mayores. "


A primera vista, Sieglinde Ivo parece tranquila y pensativa. Si te quedas más tiempo con ella sentarse juntos y discutir cuestiones de fondo, se puede sentir la fuerza de contenido y también la voluntad de imponer sus ideas. Esto lo demostró a temprana edad, cuando se inició la reunión de verano de tres semanas de la INF y ha mantenido la tradición de las INF-Jugend_Frühjahrsmmetineg an Leben o Reuniones de Primavera de la Juventud INF vivos. Esto es evidente también en las palabras cuando habla de cómo ella, en colaboración con los operadores turísticos que intentan traer INF como socios de esta semana.

Sieglinde Ivo hace mucho para sugerir que el logotipo INF por hecho, cuando la gente quiere vivir en el presente naturismo. Ella sabe que no es una tarea difícil en el día de hoy, para lograr este objetivo. En Viena o Linz se podría, por ejemplo, un problema podría vivir el naturismo, sin tener que unirse a a necesidad a cualquier club. Programación, formularon así: "Nuestra tarea debe ser siempre fácil poner de relieve el valor añadido de un Naturistenvereins (club naturista). Tiene que abrirse a nuevos desarrollos y creatividad para tratar de responder al presente. "Que esto parece que sea tan divertido, mostrando su sonrisa feliz. Christoph (traduccion) www.dfk.org
¡VIVA EL NATURISMO!

¡FELICITACIONES SIEGLINDE IVO!

¡VIVA EL NATURISMO INTERNACIONAL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario