Puede parecer interesante enseñar naturismo en las escuelas, nuestros hijos comienzarían a tener una mentalidad diferente en relación con su cuerpo, tendrían más probabilidades de aceptarse a sí mismos y la inmoralidad, como en arte de magia desaparecerían ante nuestros ojos. Dora Vivacqua (Luz del Fuego) en su libro “Verdade Nua” (Verdad desnuda) en 1950 dijo: "Para que el hambre tenemos pan, para la sed el agua, para la inmoralidad la desnudez."
Tengo una fuerte creencia de que los niñas de 13 a 15 años de edad que quedan embarazadas, y por lo tanto ponen en peligro sus estudios y sueñan con tener una profesión, se atribuye principalmente a la curiosidad de conocer la anatomía del sexo opuesto, no tiene nada de sinvergüenza, es que las personas se escondían de sus familias,y no se mostraban con naturalidad frente a sus hijos. Lo que era ser natural pasó a ser inmoral.
Es simple en concepto y muy complicado en la práctica. La falta de comprensión de lo que es el naturismo y sus consecuencias sobre las mentes de las personas mental hace su propia comunidad escolar para impedir esta disciplina que se enseñada. Pero, ¿cómo es algo importante, su contenido se ha modificado para "Educación Ambiental". Me pregunto ¿cómo podría ser la enseñanza sobre las plantas y los animales y no consideran al cuerpo humano en este contexto? Imposible, se convierte en verdad a medias. La naturaleza está desnuda y el hombre no?
Si no le importa a nadie sobre las manifestaciones de repudio en la puerta de las escuelas, el cuidado de las marchas por las calles del barrio o ciudad, incluso, si usted tiene la voluntad y la influencia política para luchar contra los programas dictados por el Departamento de Educación ... Suficiente nada de esto puede ser muy caro, aún continuamos perdidos en la selva de mentira.
Si no le importa a nadie sobre las manifestaciones de repudio en la puerta de las escuelas, el cuidado de las marchas por las calles del barrio o ciudad, incluso, si usted tiene la voluntad y la influencia política para luchar contra los programas dictados por el Departamento de Educación ... Suficiente nada de esto puede ser muy caro, aún continuamos perdidos en la selva de mentira.
Tiene que haber otras maneras de crear conciencia de que no hay irregularidades en el cuerpo humano. "Cubrir con ropa, lo hacemos tan codiciado y nos excitamos por el pensamiento desviado" (Luz del Fuego). Las desviaciones sociales ocurren cuando el hombre se aleja de su propia naturaleza causando trastornos.
Herman Woehl Jr publicó en su blog www.ra-bugio.blogspot.com/2011/05/transtorno-da-falta-de-contato-com.html., que el desorden de la falta de contacto con la naturaleza (Nature Déficit Disorver) es un término acuñado por el escritor y periodista, U. S. Ricard Louv en su libro de 2005, Last Child in the Woods (El último niño en el bosque). Se refiere a la supuesta tendencia de los niños tenían menos contacto con la naturaleza, dando lugar a una amplia gama de problemas de conducta. Hago hincapié en que él menciona que tras el desarrollo de los trastornos da la atención a la depresión y trastornos del estado de ánimo, baja calificaciones en la escuela también parecen estar asociados con el trastorno de falta de contacto con la naturaleza.
Véase, Ricard Louv pasó 10 años viajando por los EE.UU. para hablar y entrevistar a los padres y los niños en las zonas rurales y urbanas, sobre sus experiencias en la naturaleza. Es muy interesante leer el texto completo publicado en el blog alemán, vale la pena leer.
Entonces, ¿qué podría ser impedido de ingresar el Naturismo en la disciplina "Educación Ambiental"? La única respuesta es: la conciencia. Creo que la mejor forma de lograr este objetivo sería a través de la información a los estudiantes universitarios, serán los futuros padres, si aun no lo son. Habría otra dimensión para sus hijos y las actitudes hacia el cuerpo, están más dispuestos a hacer cambios sociales y aprender acerca de algo que todavía es nuevo para ellos.
También podemos concluir que debemos hacer mayores esfuerzos para que los jóvenes entren en el Naturismo, invitándoles a participar en nuestras reuniones, proporcionando textos actuales e históricos para la lectura. Un apoyo peculiar a las actividades deportivas y darles la oportunidad de aprender sin mucha demanda. Si no se hace esto con cierta urgencia tal vez nosotros mismos seamos los últimos de los mohicanos, lo cual es desafortunado para la humanidad. Evandro Telles 18/05/11 Fuente: http://www.evandrotelles.blogspot.com/. Traducción
Nota. Excelente tema tratado que causará controversia. Será como en 1956 cuando en Suecia, el gobierno implantó la educación sexual en las escuelas, fue una situación controvertida en la sociedad sueca en aquellos tiempos. En estos tiempos resultaría interesante también la enseñanza del naturismo en las escuelas para que los niños tengan un acercamiento con la naturaleza así como la intención de despejar los prejuicios y/o tabúes existentes con respecto a la desnudez del cuerpo humano. Está en manos de las organizaciones naturistas y las autoridades gubernamentales de cada país para la implantación y la aceptación del naturismo en la educación. Se esperan los comentarios, apreciaciones y/o puntos de vista sobre este tema..
¡VIVA EL NATURISMO!Herman Woehl Jr publicó en su blog www.ra-bugio.blogspot.com/2011/05/transtorno-da-falta-de-contato-com.html., que el desorden de la falta de contacto con la naturaleza (Nature Déficit Disorver) es un término acuñado por el escritor y periodista, U. S. Ricard Louv en su libro de 2005, Last Child in the Woods (El último niño en el bosque). Se refiere a la supuesta tendencia de los niños tenían menos contacto con la naturaleza, dando lugar a una amplia gama de problemas de conducta. Hago hincapié en que él menciona que tras el desarrollo de los trastornos da la atención a la depresión y trastornos del estado de ánimo, baja calificaciones en la escuela también parecen estar asociados con el trastorno de falta de contacto con la naturaleza.
Véase, Ricard Louv pasó 10 años viajando por los EE.UU. para hablar y entrevistar a los padres y los niños en las zonas rurales y urbanas, sobre sus experiencias en la naturaleza. Es muy interesante leer el texto completo publicado en el blog alemán, vale la pena leer.
Entonces, ¿qué podría ser impedido de ingresar el Naturismo en la disciplina "Educación Ambiental"? La única respuesta es: la conciencia. Creo que la mejor forma de lograr este objetivo sería a través de la información a los estudiantes universitarios, serán los futuros padres, si aun no lo son. Habría otra dimensión para sus hijos y las actitudes hacia el cuerpo, están más dispuestos a hacer cambios sociales y aprender acerca de algo que todavía es nuevo para ellos.
También podemos concluir que debemos hacer mayores esfuerzos para que los jóvenes entren en el Naturismo, invitándoles a participar en nuestras reuniones, proporcionando textos actuales e históricos para la lectura. Un apoyo peculiar a las actividades deportivas y darles la oportunidad de aprender sin mucha demanda. Si no se hace esto con cierta urgencia tal vez nosotros mismos seamos los últimos de los mohicanos, lo cual es desafortunado para la humanidad. Evandro Telles 18/05/11 Fuente: http://www.evandrotelles.blogspot.com/. Traducción
Nota. Excelente tema tratado que causará controversia. Será como en 1956 cuando en Suecia, el gobierno implantó la educación sexual en las escuelas, fue una situación controvertida en la sociedad sueca en aquellos tiempos. En estos tiempos resultaría interesante también la enseñanza del naturismo en las escuelas para que los niños tengan un acercamiento con la naturaleza así como la intención de despejar los prejuicios y/o tabúes existentes con respecto a la desnudez del cuerpo humano. Está en manos de las organizaciones naturistas y las autoridades gubernamentales de cada país para la implantación y la aceptación del naturismo en la educación. Se esperan los comentarios, apreciaciones y/o puntos de vista sobre este tema..
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