lunes, 2 de mayo de 2011

UN CLUB DE GOLF EN FRANCIA REQUIERE QUE SUS MIEMBROS JUEGUEN COMPLETAMENTE DESNUDOS.


Los campos nudistas no son una novedad, aunque para ser sinceros, se leía mucho más sobre estas cosas hace 30 años atrás, pero ahora muy poco sale en las noticias, por lo que esta noticia que les voy a comentar me llamó la atención.

Se trata de un club de Golf en Francia, llamado La Jenny Naturist Course, que se encuentra en la costa oeste de ese país, en donde el nudismo es requerido como condición inquebrantable para ser miembro del mismo.

El club posee playas, piletas de natación, cabañas, en fin, es un lugar de ensueño.

No es un curso completo, ya que solo tiene 6 hoyos y las reglas que aplican cada vez que juegan deben cumplirse o si no, no pueden jugar. La primera ya la conocen, desnudos completamente. La segunda implica no tratar de esconder nada, la vergüenza no debe de existir y cada jugador debe demostrar respeto por su cuerpo. Tampoco están permitidas las demostraciones tratando de impresionar a los otros golfistas.

Un curso único en el mundo y muy particular, que se ha ganado la preferencia de muchos golfistas alrededor del planeta, aún cuando no lo han usado nunca. [Fuente Oddity Central]


Nota. Como todos sabemos el nudismo naturista esta en todos los deportes praticados en el mundo, como verán en el golf también lo está, que opinán todos ustedes ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario