lunes, 16 de mayo de 2011

MARCHA MUNDIAL CICLISTA AL DESNUDO (MEXICO).



Bienvenidos a la WNBR de la Ciudad de México, DF! (La Marcha Rodada Mundial ciclista al Desnudo del Distrito Federal)

Es imperante nuestra participación en esta marcha en una ciudad como la nuestra, tal vez la más contaminada del mundo. Es también primordial el promover una cultura de respeto hacia los ciclistas y los peatones en nuestra ciudad, que aún deja mucho que desear. Necesitamos hacer conciencia de la salud de nuestro medio ambiente, del respeto que merecemos todos y de la aceptación que nos debemos a nosotros mismos y a los demás.

La marchas del 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 han sido todo un éxito rompiendo récords de asistencia, con un mensaje claro y potente que ha circulado a nivel mundial y donde nuestro llamado ha tenido resonancia incluso en políticas públicas. Durante 2010 nuevamente nos hemos reunido mas de 500 entusiastas y estamos listos para nuestra sexta rodada.¡Corran la voz para que nuestra marcha del 2011 sea aún más exitosa!

World Naked Bike Ride (WNBR) o Marcha Mundial Ciclista al desnudo de México llevará a cabo este gran evento internacional en la ciudad capital, el 11 de junio del 2011. Llegando a ser su sexto año consecutivo de "desnudo pacífico" que desarrollan en esta actividad ciclística.


Nota. Como siempre nos hemos manifestado, no se encuentra dentro de las actividades nudistas naturistas, pero sí es un gran evento internacional reconocido, donde la desnudez y el deporte de juntan por una situación de protesta contra los medios de transporte y a favor del medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario