miércoles, 4 de mayo de 2011

LA INF/FNI ANUNCIA LA CREACION DEL DIA MUNDIAL DEL NATURISMO.


Esta semana, Dana Koukol, Secretaria de la Federación Naturista Internacional - INF / FNI, a enviado por correo electrónico la información y asegurar el "Día Mundial del Naturismo" para el 5 de junio de 2011 (domingo). Por lo tanto, la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN), solicita que todas las entidades, en forma individual o en conjunto con su punto más cercano correspondiente, realicen (la fecha) una reunión por el "domingo naturista" actividades en todo el Brasil.
La FBrN dispone que, para la fecha, las entidades deberán resaltar las actividades a ser realizadas, y el modo de cómo va a conmemorarse este día. Esta programación será enviada al Departamento de Comunicación, que se encarga de la difusión de eventos. Director de Comunicaciones - Giulliano Pacheco. Fuente: www.federacaobrasileiradonaturismo.com

Nota. Como dicen la mayoría manda, por eso se celebrará el 5 de junio el Día Mundial del Naturismo. En Brasil y Argentina esos eventos son realizados en la temporada de verano, pero como ya se oficializó este gran evento internacional a cumplir solamente.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO LATINOAMERICANO!

¡VIVA EL NATURISMO MUNDIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario