sábado, 29 de septiembre de 2012

LAS 10 MEJORES PLAYAS NUDISTAS DEL MUNDO (ACTUALIZADO)
El turismo no sólo supone admirar la riqueza cultural, social y natural de un lugar en específico, sino también, en el caso de una playa nudista, retroceder en el tiempo para convivir de manera más natural con el entorno.

En un ejercicio de total desinhibición y demás actos que muestran el cuerpo en total desnudez, muchas personas acuden a las playas nudistas como una manera de enaltecer y exhibir la belleza corpórea sin importar el impacto que puedan causar en su entorno.

Aunque no todos carecen de pudor para llevar a cabo esta práctica, distintos ciudadanos gustan de tomar el sol sin nada de ropa. Según un estudio en línea del sitio Expedia, de un total de 8599 adultos que fueron encuestados, sólo 320 aceptaron que se expondrían totalmente desnudos al sol en sus próximas vacaciones. Los países donde más se practica esta actividad son Alemania con 15% del total de sus encuestados; España e India con un 8%; Suecia, Dinamarca, México y los Países Bajos con un 6% y Estados Unidos y el Reino Unido con un 2%.

Quizá estés considerando que en tus próximas vacaciones te despojarás de todos tus temores y experimentarás la desnudez colectiva en su máximo esplendor. Para ello, Pijama Surf te sugiere las 10 mejores playas nudistas de todo el mundo.

1. Saline Beach, Saint Barth


2. Es Cavallet, Ibiza, España


3. Haulover Beach Park, Miami, Florida


4. Black’s Beach, San Diego, California


5. Plage de Tahiti, St. Tropez, Francia


6. Praia do Pinho, Brasil


7. Paradise Beach, Mykonos, Grecia


8. Little Beach, Maui, Hawái


9. Playa El Aqua, Isla Margarita, Venezuela


10. Baker Beach, San Francisco


Fuente: Huffington Post/ www.radioenred.com

Nota. Podemos apreciar con beneplácito la actualización de las 10 mejores playas nudistas del mundo, en donde sobresale la primera playa oficial del Brasil, conocida como Praia do Pinho, en donde cada año se viene consolidando una de las primeras en Sudamérica, no dejando de lado la playa de la Isla Margarita de Venezuela, que ha sido recibido con sorpresa.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NUDISMO/NATURISMO INTERNACIONAL!


1 comentario:

  1. Tengo mis dudas respecto a Paradise Beach en Mykonos. Estuvimos en el 2001 y el consumismo había hecho mella en ese lugar. Nadie estaba desnudo, la gente consumía alcohol y había bares y pubs en plena playa. De naturaleza, poca.

    Encuentro a faltar algunas playas como la de "Sotavento" en Fuerteventura; "El Torn" en Hospitalet de l'Infant; Cala Fonda o Waikiki, en Tarragona; playa de Bolonia, en Tarifa; la de Famara, en Lanzarote; Cap d'Agdé, en Francia; Montalivet, en Francia.

    ResponderEliminar