lunes, 29 de octubre de 2012

CALENDARIO DE CARIDAD AL DESNUDO DE  LA SOCIEDAD DRAMATICA DE GRANTHAM (REINO UNIDO)


Un calendario con descarado reparto y el equipo de Grantham dramático dejando al descubierto toda la sociedad está a la venta.

Cuando la sociedad eligió poner en escena una producción de Calendar Girls at the Guildhall Art Centre/Las chicas del calendario del centro de arte Guildhall, personajes de la obras de teatro, decidieron realizar su propio calendario para recaudar $ 3000  para el Hospicio San Bernabé de Gandtham.

Helen Pack, presidente de la Sociedad Dramática Grantham, dijo: "Creemos que somos el único grupo en Lincolnshire estar haciendo un calendario al lado de la jugada.

"Es un gran recuerdo de la show será un fantático regalo de Navidad!

"Estamos seguros que usted estará de acuerdo en que los resultados muestran la verdadera belleza y el sentido del humor de la gente Grantham.

"Un año de bellas damas por sólo £ 6 - es un gran valor y hará una diferencia real para la población local con enfermedades terminales y sus familias."

Doce empresas locales - Artesanías Westgate, Cafetería Leo, atención domiciliaria brillante y hermoso, LRS de cuidado del suelo Lincs y quads, James A. Graham, decoración de la tienda de tatuajes, Fox Music, Grantham Specsavers, Parkes Hood y Co, jardinería Claptons, Ayuda Lincolnshire Primera Salud y Ocean & Fitness - han pagado £ 60 cada uno para patrocinar un mes en el calendario.

 Se les dio las gracias en el programa de producción y en la página web de la sociedad.

El calendario, que cuenta con imágenes de Phil Lockwood Fotografía de LuSam, está disponible en Café León, San Bernabé Grantham Hospicio y cuidados paliativos y tiendas en Grantham Sleaford, y el sitio web de la Sociedad Dramática Grantham. También estarán a la venta en las actuaciones de Las chicas del calendario.

El espectáculo narra la historia real de un Yorkshire Instituto de la Mujer, que decide producir un calendario de desnudos para recaudar fondos para el hospital local después de una de sus esposos muere de leucemia.

Las chicas del calendario está encendido a la Guildhall Arts Centre teatro desde 07 al 10 11 para reservar entradas llame al 01476 406158. Para obtener más información sobre el programa y calendario de visita www.granthamdramaticsociety.co.uk .

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡EXCELENTE OBRA DE CARIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario