miércoles, 10 de octubre de 2012

MANIFESTANTE DESNUDO CORRE POR ATENAS (GRECIA)


Un activista ha sido filmado corriendo desnudo por Atenas para protestar por la llegada de la canciller alemana, Angela Merkel, en Grecia.

El hombre se unió a alrededor de 50.000 manifestantes que se congregaron para expresar su ira sobre el papel de Merkel en la dirección de las reformas difíciles en el país casi en bancarrota.

Mientras que la policía estaban en vigor durante la protesta eran reacios a detener al hombre desnudo mientras corría libremente por las calles.

La policía lanzó gases lacrimógenos y granadas de aturdimiento contra los manifestantes, algunos de los cuales vestían uniformes nazis y banderas quemadas esvástica.

Piedras, botellas y palos fueron lanzados contra la policía durante los disturbios, lo que fue descrito como una de las más grandes en meses.

Más de 50 personas fueron detenidas cuando los manifestantes intentaron romper barricadas.

Al término de la reunión con el primer ministro griego, Antonis Samaras, Merkel dijo que Grecia había avanzado en la introducción de reformas económicas, pero aún quedaba mucho por hacer.

También confirmó su deseo de mantener a Grecia en los miembros de la eurozona siguientes especulaciones de que su Gobierno había jugado con la idea de una salida a principios de este año.

Fuente: Reuters , The Daily Mail. Autor: Andrew Duffy.

NOTA. No estamos a favor ni en contra de la política de algún país, solamente vemos oportuno presentar la desnudez humana en una protesta, como se viene presentando la información por espacio de un buen tiempo.

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA AL LIBERTAD!

¡LA DESNUDEZ EN LA PROTESTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario