martes, 9 de octubre de 2012

PRIMER ENCUENTRO DEL NORTE Y NORESTE NATURISTA (BRASIL)
La playa Tambaba acogerá los días 12, 13 y 14 de octubre la reunión  de Norte y Noreste Naturista
Delegaciones de 12 asociaciones naturistas de las dos regiones se espera que asistan al evento que reflejan el tema "El Naturismo - Un transformador de estilo de vida", dirigiéndose a la espiritualidad, la ecología, la salud y el deporte. La Empresa Paraibana de Turismo (PBTUR) apoya el encuentro con la labor de difusión junto a los medios de comunicación de todo el país.

La expectativa es que al menos 40 representantes de asociaciones participen en la reunión,además del público practicante del naturismo. Los interesados ​​pueden inscribirse hasta el día 12 (viernes) de 8 a 17h, la Secretaría del evento que será instalado en Tambaba Camping Hospedagem/Tambaba Campig y Alojamiento se cobrará una cuota de $ 50.00.

Según el cronograma, la ceremonia de inauguración está programada para las 14h, en la Posada Tambaba Naturista. Luego después, se celebrará la mesa redonda que van a debatir el lema "El Naturismo - Un transformador de estilo de vida". El día 13 (sábado), de 10 a 12h, habrá una Reunión Administrativa para la elaboración del Planeamiento Estratégico Decenal. Por la tarde, habrá una visita a la ciudad del museo Oca Piá aborigen, en João Pessoa.

El domingo (14), se realizará mediante los homenajes especiales  por los 21 Años de Naturismo en Tambaba y a las 13h, será la ceremonia de clausura. Todas las noches habrá programa cultural.

Diversificación - Además de las conferencias y del planeamiento administrativo de las entidades, las actividades se llevarán a cabo en paralelo con una caminata eco-naturista,  el día 12, de 9 a 11, de Tambaba  a la playa de Graú. Deportes / Entretenimiento en el evento de tres días , de 9am a 12pm en el área definida para el deporte; Experiencias holísticas en la día12 tanto por la mañana y por la tarde, y  Escuela de SurfNU, dentro de tres días, de 9 a 12h.

De acuerdo con el coordinador del movimiento Naturista Unidos (NU), Carlos Santiago, el evento tiene la estrategia de comunicaciones y el fortalecimiento de naturismo, con carácter reflexivo y busca llamar la atención de las comunidades naturistas por los principios  y valores naturistas en construcción de un mundo mejor sino también en el establecimiento de objetivos que sustentan aún más el naturismo en la región y el país. www.praiadetambaba.blogspot.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario