viernes, 19 de octubre de 2012

NATURISMO NO ES UN CONCEPTO DEFINIDO (BRASIL)

La locura del hombre de querer definir para todos los naturistas tomó el III Congreso Internacional de Naturismo golpear el martillo y definir: "El naturismo / Nudismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica de la desnudez social que tiene la intención fomentar el respeto propio, el respeto por los demás y el cuidado del medio ambiente ".

Si en ese momento quería hacer una resolución, hasta que era razonable, pero lo que es una definición? A través de palabras que pretendemos ser capaces de presentar algo con precisión. Si es así, tal vez esta no es una definición, sino un concepto que se puede expresar en cualquier número de idiomas que la mente puede concebir. Sin embargo, las concepciones de Naturismo ha sido criticado a menudo por los vegetarianos, los conceptos se mezclan y no llegar a ningún consenso porque son comportamientos diferentes para propósitos también diferentes.

Me imagino que sólo comenzó con un baño de sol sin ropa para un grupo de personas en una clínica médica y vio que trajo (todavía trae) los beneficios para la salud física y mental.  Luego, Naturismo es el propio Nudismo es el punto. El resto es puro intento de expresar con palabras lo que no se pueden definir.

El ser humano es el único animal que es consciente de su desnudez, esa es su naturaleza y por lo que trata de explicar. Al hacerlo, se crea etiquetas, causa divisiones cuando la filosofía naturista no puede tener ninguna. El naturismo es una experiencia, un modo de pensar de la naturalidad del cuerpo desnudo, una desnudez que tiene dignidad.

Tenga en cuenta que un niño nace puro, inocente, natural, integral. Cuando un niño nace, él no es Hindú, ni Cristiano y ni Musulmán, porque la conciencia no puede pertenecer a ninguna secta. La conciencia pertenece al todo. Después la sociedad proporciona conceptos, prejuicios, religiones y sistemas (1). El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, tratar de definir "la naturaleza". Esto me recuerda a un autor, que ahora no recuerdo su nombre, escribió un libro de aproximadamente 250 páginas para definir la palabra "bueno" y al final llegó a la conclusión: no se puede establecer.

Todo lo que se relaciona con el comportamiento humano no puede ser definido, a lo más que podemos hacer referencia o inferencia diciendo al parecer indica que ... ; Parece que ...; Así, en todas las áreas de las ciencias humanas. (2)

Los conceptos están surgiendo en tu mente, no te molestes con esto, olvidar la mente, olvidar a la sociedad, olvida lo que otros piensan de ti. Disfruta de los momentos que estamos aquí para compartir alegrías, pensamientos y encontrarse a sí mismo. Si usted puede entender su divinidad interior, a entender lo que es la vida. No permita a la sociedad interpretar, pero usted tiene que despertar. El despertar a sí mismo es transformador en que llegamos a conocernos mejor, comprender nuestra esencia y nuestras limitaciones, sobre todo el lenguaje para expresar los sentimientos humanos. No se limite a crear definiciones o conceptos, hay que buscar dentro de cada una de las conexiones que tenemos con un universo aparentemente sin sentido, esta mezcla genética, hacer un cruce de armonía y felicidad.

El Naturismo no puede ser una etiqueta, ya que está integrado, no hay necesidad de cambiar o añadir conceptos, ya que no hará sino aumentar las contradicciones y distorsiones. Dado que este es un comportamiento de aceptación de la naturaleza, sobre la base de la igualdad de todos los seres, no se puede definir en palabras. Entendimiento se produce sólo por nuestros propios sentidos.

Lo mismo sucede con la palabra "vida", sabemos lo que es, pero no podemos explicar o crear conceptos. Sabemos lo que tenemos, pero no podemos expresar con palabras, será inútil la pérdida de tiempo innecesaria y, un tiempo precioso para reflexionar sobre nosotros mismos, simples turistas a veces se olvidan de disfrutar el viaje.

Evandro Telles 18/10/12 www.evandrotelles.blogspot.com

NOTA. La definición de Naturismo por la Federación Naturista Internacional (FNI): "El naturismo es una forma de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizado por la práctica de la desnudez social, con la intención de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente" XIV Congreso Mundial de Naturismo, Cap D´Agde, 1974, Francia. Esperemos si existe algún cambio al respecto.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO MUNDIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario