Una turista, aún no identificado, fue fotografiada sin permiso mientras tomaba el baño completamente desnuda, junto con un compañero que llevaba traje de baño, en playa de Flamengo, en el sur de la ciudad de Río de Janeiro, el 15 de octubre, un segundo Lunes.
Las fotos fueron publicadas en las redes sociales y de inmediato se convirtió en parte de los medios de comunicación casi todas las noticias de Internet más importantes. Al día siguiente, publicada en los periódicos y vuelta en las noticias en televisión. Todo el mundo se preguntaba: ¿Quién era la misteriosa turista?
La Rede Record se dió el trabajo en mirar por mí a lo largo de la jornada del martes, con ganas de hablar sobre el asunto y yo rechazando la invitación por estar totalmente inmerso en mis asuntos educativos en los colegios donde trabajo. Me buscaron para entrevistarme a las 18 horas, cuando salía de un colegio y me dirigía para el otro. Estuve por más de media hora explicando lo que era el Naturismo y porque la persona en cuestión podría haber causado tal controversia.
Sin embargo, en el aire, el programa Habla Brasil, la mañana del miércoles, se presentó diciendo que "los brasileños no se puede hacer esta separación, todos los lugares para ellos que tienen que estar relacionados con el sexo, esto perjudica mucho". No fue identificado aún a todos porque parecía un hombre de mediana edad que da esta declaración, ¿quién es? Pero en general, el asunto era razonable. (Presentado en 16/10/12 por Pedro Ribeiro ) www.jornalolhonu.com
¡VIVA EL NATURISMO!
¡VIVA LA LIBERTAD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario