martes, 9 de octubre de 2012

RECUPERAR LA LIBERTAD IDEAL (SUECIA)

A través de los años, el naturismo muestra muchas caras. El movimiento naturista comenzó como un proyecto para levandsreform/reforma de vida. Era importante para nutrir la mente y el cuerpo a través de actividades al aire libre, los deportes y estilos de vida saludables. Libertad alabado. Estar desnudo cuando la ropa no se necesitaba era un hecho, una consecuencia natural de la vida sana. Para "ser uno mismo" era importante.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el campamento naturista era el foco, la Federación Naturista Sueco se estableció en los años cincuenta, tenía el objetivo de la organización de los lugares naturistas para acampar y nadar. Llegó al baño comunal compartidos desnudos, incluso los campings naturistas locales.Y estar desnudo era perfectamente obvio en los clubes naturistas entonces.

En nuestro tiempo, vemos un cuadro diverso. Dentro de naturismo organizado se sigue abogando por la reforma de la vida, pero muchos no son éstos, por lo menos no dentro de los sindicatos afiliados a la SNF. Para la mayoría de las asociaciones naturistas en Suecia, los campamentos de verano en el centro. Otros compuestos organizar una sauna y una piscina cubierta durante los meses de invierno.

La desnudez y la libertad personal está en algunos lugares con mucha gente, los prejuicios sobre los nudistas y naturistas se cultivan, las nociones añejas como "usted debe estar vestido al comer" prospera. Así que los argumentos puramente textiles contrarias a los valores fundamentales del humanismo.

Vive y deja vivir

Naturismens viktigaste budskap, att få vara som man är, verkar på sina håll helt bortglömt. El naturismo es un mensaje importante para el hombre, para ser quien eres, parece que en algunos lugares está completamente olvidados.

El eje central de naturismo humanista, vivir y dejar vivir, ya no es evidente. Es "nosotros" que decide "," tenemos que establecer reglas para cuando "usted" puede ser vista, la discriminación, algunos no son bienvenidos, se ponen etiquetas en las personas, "nudistas", "simples bañistas desnudos", etc Por lo tanto las creencias discriminatorias que no tienen ni un ápice de humanismo y respeto a los demás a hacerlo.

La secta tenebrosa

Para algunos parece el naturismo ahora como una secta separada en la que sólo los que pagaron la cuota en cualquier compuesto particular ha sido aprobada. Movimientos de idea Popular, para organizar las mejores condiciones para todos - absolutamente todos - que celebra idea de naturismo lado positivo y bien desnudo, en algunas partes del naturismo organizado, muy, muy lejana ...

Sin embargo, este es el otro lado para atrás sin sol, los pensamientos y creencias que habitan en el naturismo prosigue en el patio trasero.

Naturismo es la libertad y el movimiento de alegría social. La experiencia de la libertad y la armonía con la gente y la naturaleza. Esto es cierto aún hoy en día!

Soleado y naturismo feliz!

"Sol, la salud, la alegría" fue utilizado en la década de 1950 como meta para representnates de las Asociaciones naturistas de Estocolmo. El naturismo soleado para el hombre y cara feliz, una buena calidad de vida, la idea de que el sonido y la desnudez compatible con la naturaleza, para ti, para todos.

Hay mil maneras de Naturista, usted elige!

El naturismo para el hombre la idea es universal, la libertad  de mensaje, la imagen corporal saludable, tiene muchos seguidores. Todas las personas son nudistas en el corazón.

¿Se puede entonces encontrar un club de naturismo respetado, tal vez incluso uno compuesto que se está trabajando activamente para promover el nudismo en la sociedad, y para mejorar las oportunidades para practicar el naturismo, es obvio que debe unirse a la asociación. Y es con mucho gusto, bueno, la libertad orientada al naturismo en su asociación, puede al menos en el trabajo de la asociación para volver a los ideales de la libertad. Para todos, somos el naturista feliz en el fondo, algunos simplemente aún no han descubierto esto. www.naturisten.se (traducción)

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO SUECO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario