miércoles, 5 de diciembre de 2012

CENTRO NATURISTA/NUDISTA DE ESLOVENIA-TERME BENOVCI

Terme Bonovci - Slovenia Naturist/Nudist Center /Centro Naturista/Nudista de Eslovenia - Terme Benovci - En Viena, Austria, estaba lloviendo todo el tiempo (no es ideal para las actividades de nudismo). El Gosia golpe de suerte y que tenía en Kahlenburg fue una de las pocas excepciones. De vuelta en Lobau un naturista compañero se apiadó de nosotros. Ella me dio una lona que inmediatamente me llevó a envolver alrededor de la tienda. Se mantuvo fuera de la lluvia. También mantuvo fuera del aire. Nuestra última mañana en Viena se gastó tumbado en la barriga encaramados en frente de la entrada.


Estaba en una posición tal que Gosia me confesó la verdadera razón de su divorcio y la medida en la que había sido manipulado por el patriarcado. Sus lágrimas se mezclaron con los míos. Nos preguntamos cuáles son las personas que pasan por debieron pensar. Bromeamos que atribuyeron nuestra tristeza a la falta de pescado fresco Gosia había descubierto en la cafetería. O la falta de cualquier acceso a Internet.


Decidimos encontrar el sol. En vez de dirigirse a otro lugar inevitablemente de lluvias en Austria, se decidió cambiar por completo nuestros planes y hacia el sur a una atracción nudista llamada Terme Banovci en Eslovenia.


El ambiente se puso pesado. Gosia siguió empujando conmigo para hablar de mi definición de traición. Le molestaba cuando traté de hacer que nuestra conversación acerca de las asociaciones románticas más filosófico y menos de mí. Yo no sabía lo que le estaba conduciendo. Ella obstinadamente se negó a detallar ninguno de sus propias experiencias. Parecía que su confesión anterior había sido suficiente.


Molinos de viento llenó el paisaje. Me sentía atrapado en una guerra de los mundos. Máquinas gigantes se cernía ominosamente girar a mi alrededor. Me alegré cuando cruzamos la frontera. En Eslovenia no había más que maíz. El tiempo era cálido. Tuve que cambiar en pantalones cortos.


El tiempo se quedó hermosa como Gosia y me lanzó nuestra tienda en Terme Banovci, el centro naturista único en el mundo con agua termal. A medida que se mojó, el aire se quedó seco. Tarde también era hermosa. Cuando nos fuimos a la cama nos esperaba una mañana preciosa. En algún momento de la noche comenzó a contar cuentos de gotas plopping sobre nuestro tejado. Al amanecer estaba claro de nuevo. El tiempo duró el tiempo suficiente para tomar algunas fotos. Una llovizna constante trasladó pulg Como nos bañamos en el agua caliente de la lluvia no nos molestó un poco - a pesar de que ambos carecían de los gorros de ducha de otra manera ubicua y sombreros paraguas. En el momento en que volvimos a la tienda para el desayuno nos dimos cuenta de que era hora de hacer las maletas. Sol brillante o busto.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO INVERNAL!

¡VIVA EL NATURISMO EN ESLOVENIA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario