viernes, 14 de diciembre de 2012

NUDISMO/NATURISMO EN EGIPTO (EUA)
Beach sign 1024x768 Egypt Nudism: Egyptian Nudist and A First Time Experience With Nudism In Egypt

Egypt Nudism/Nudismo egipcio - Durante años, he escuchado las historias van y vienen sobre la posibilidad de recreación nudista en Egipto. Para recordar el incidente específico, recuerdo que atraviesa artículos en dos diferentes publicaciones acerca de un grupo de cineastas naturistas de Rusia que decidieron venir a Egipto y una película documental nudista. Su viaje no fue un completo fracaso, se las arreglaron para llevarlo a cabo al final después de todo. Pero al mismo tiempo, se coloca la idea de recreación naturista adecuado en Egipto como una posibilidad lejana, o una ilusión. Sin embargo, el artículo mencionó a un resort en Hurghada (parte de las muchas ciudades de la península del Sinaí que son mundialmente famosa por vacaciones) que tiene un área privada de playa nudista. Una parte de mí siempre ha querido ir allí a estudiar, pero nunca tuve la oportunidad en el pasado.


¿Por qué esto debería ser sorprendente información a alguno de ustedes necesita de nosotros para tomar un pequeño desvío y discutir las actitudes acerca de la desnudez desnudo y nudismo en Egipto. Egipto es un país islámico y por la ley, la desnudez está prohibida. Más importante aún, la gente tiene una actitud implacable cuando se trata de la desnudez en general: si está desnudo, entonces es sexual, a menos que sea en el baño. Tan simple como eso. Aparte de desnudos en la ducha, la mayoría de la gente cree que la desnudez tiene un elemento sexual a la misma, por lo que es un tabú. Oficialmente, no hay playas nudistas en Egipto, y la desnudez en público está prohibido - y sancionado - por la ley. Por otra parte, Egipto es un país que depende principalmente de su ingreso nacional en el turismo. Y las autoridades se esfuerzan por atraer a todo tipo de turistas, y parte de ellos son los que quieren empaparse completamente desnudo en el caliente sol de Egipto. Así que no es una sorpresa que toplessness se tolera - no oficialmente permitido, pero tolerado, en la mayoría de los resorts. Pero la idea de una adecuada playa nudista local, sonaba un poco exagerado, al menos para mí.


Dicho esto, la pregunta debería ser ahora por qué alguien de Egipto estaría interesado en una playa nudista, por no hablar de nudismo en el primer lugar? Sí, has leído bien: soy egipcio. Sí, soy un musulmán. Y sí, también me gustaría decir que soy un nudista. La primera vez que se introdujo en el estilo de vida cuando yo tenía 12 o 13 años, después de encontrarse con un documental sobre el nudismo en la televisión. No fue sino hasta unos años más tarde que tuve la oportunidad de aprender más sobre el estilo de vida cuando empecé a usar el Internet, y he estado llamando a mi mismo un nudista desde entonces. Pero mi práctica del nudismo se ha restringido a, bueno, mi habitación. Cuando se trata de experiencias al aire libre, me decidí a caídas nocturnas flacas finales de vez en cuando.


. Un avance rápido hasta hoy, mi esposa y yo estábamos hablando de tomar unos días de baja laboral y yendo a algún lugar para pasar los últimos días de verano, y Hurghada apareció en la lista. Mi esposa no es precisamente el mayor defensor del naturismo: en algún momento se sintió intrigada, pueden estar interesados, pero que nunca se materializó realmente interés. Sin embargo, ella sabe que estoy profundamente comprometido con el estilo de vida, y ella no le importa. Me encontré con la idea de mi esposa y nos dieron la luz verde - que era útil tener la opción, y en caso de no llegar a ser lo que teníamos en mente, sólo tendremos que mantener nuestros equipos en - no puede ser peor que eso.


Una hora de vuelo desde El Cairo y llegamos a Hurghada, medio día. Me gustaría decir que me había preparado nada más que un surtido de calzado y kit de afeitar, pero esto no es un resort nudista, un complejo con una opción de playa nudista, así que terminamos embalaje equipaje pesado para algunos sólo sólo dos días del día de fiesta. Incluso me empaqué mis traje de baño, por si acaso, ya que no sabía qué esperar (ni resultar inútil, al final, después de todo). Pronto llegamos a la estación y nos registramos en nuestra habitación. Rápidamente nos dejó nuestras maletas, transformados en un traje más adecuado y después de un almuerzo rápido, decidió ir en busca de la playa nudista.


En el extremo izquierdo de la playa principal, nos dieron la bienvenida pronto en una zona vallada de la playa y un pequeño, casi imperceptible 'Dress lo que quiera' firmar. Por supuesto, yo no esperaba que la dirección del complejo dar la cara un signo de 'Nude Beach'. De hecho, me alegro de que no, de lo contrario sería ciertamente atrajo la atención no deseada de los amantes de la playa curiosos. Pero parece que los que están familiarizados con el complejo y su configuración playa fácilmente obtener la sugerencia de todos modos. A medida que nos dirigimos a la zona vallada, nos dimos cuenta de que no había nadie más allí. Comenzamos a preguntarnos si alguien realmente utilizar esta parte de la playa, después de todo, y si este iba a ser realmente como una zona de playa nudista en el primer lugar. Sin embargo, decidimos ir a traer toallas de playa y volver a esta parte y ver cómo va a ir. Cuando volvimos, nuestras dudas se disiparon, otra familia se había establecido ya acampar en la zona de la playa, por supuesto, completamente desnudo.


La zona de playa nudista está básicamente compuesta por seis cabañas de playa establecidas en un acuerdo de semicírculo. Cada cabaña de playa tiene su propio suplemento de camas de playa, así como rompevientos para ese poco de privacidad extra. Las cabañas de playa se agrupan estrechamente, y si te ponen lo suficientemente bajo como en el interior de su choza, sería casi imposible saber si alguien está sentado en el interior o no. De hecho, como que entramos en una de las cabañas que íbamos a dar por nosotros mismos, nos sorprendimos al descubrir que había otro hombre ya allí, acostado en su cama de sol y no se ve por la derecha hasta que nos hemos intensificado pulg


Nos mudamos a la cabaña de al lado, y después de la confirmación visual de que la cabaña no estaba siendo utilizado por otra persona, acampamos. Yo todavía estaba en mi traje de baño y una camiseta, mi mujer completamente vestida. Le dije a mi esposa que no quería que los vecinos de playa nuevos a sentirse incómodo por el hecho de que los dos estábamos completamente vestidos mientras todos los demás estaban en el desnudo, o pensar de nosotros como geezers sucias que han llegado hasta esta parte para echar un vistazo a ellos. Así que me decidí a seguir adelante y conseguir mi equipo de inmediato, mientras mi esposa se desnudaron para un traje de baño en lugar de hacer el full monty como yo.


Pero estaría mintiendo si dijera que mi preocupación por la comodidad de nuestros vecinos de playa mencionados fue la verdadera razón por la que tengo desnudos, o si se trataba apenas de ninguna preocupación en absoluto. La verdadera razón, ya que la mayoría de ustedes deben haber adivinado, es porque he venido aquí con un propósito y yo estaba decidido a cumplir. Y al hacer eso, yo no estaba cumpliendo el propósito del viaje, pero también una fantasía o que diga puede, un sueño, desde que se introdujo al nudismo doce o más años atrás y decidió ser yo mismo naturista. Todos estos años, he oído hablar de otros nudistas lo maravillosamente liberador que es estar completamente desnudo en la playa y dejar que el sol remojo y la caricia del viento cada centímetro de su cuerpo. Por último, tengo que experimentar todo eso, de primera mano. Allí estaba yo, desnuda, a excepción de gafas de sol y una banda de muñeca horrible, en una playa (semi) desnuda, en compañía de otros naturistas, por primera vez en mi vida.


Para ser honesto, yo casi esperaba a mí mismo al monstruo hacia fuera y darle la espalda a todo el asunto. Es mi primera (correcto) Experiencia desnudo público, y no hay nada más público que esto. Estaba desnudo, en una playa de vestimenta opcional, en el medio del día. Ese hecho por sí solo fue suficiente para que me pone nervioso, sin sumar las preocupaciones habituales: había una lista de "qué pasaría si" preguntas sobresaltado mi cerebro, buscando desesperadamente una respuesta. ¿Qué pasa si me encuentro con alguien que conozco? (Y eso que se trata de una playa C / S, así que no había mucho de una posibilidad distante). Y luego, está el usual 'varonil' preocupación por, ejem, ¿sabes qué, que yo no siquiera voy a mencionar aquí, al ver que se ha discutido en las longitudes en todas partes. Para mí, que se desnudan por primera vez en público fue como quitar una curita: pica por un segundo o dos, y luego olvidarse de él por completo. Como cuestión de hecho, un par de minutos en ella, y me quedé bastante sorprendido de lo rápido que se sentía perfectamente normal y natural para mí estar de pie alrededor en el desnudo.


Mientras que la zona de la playa principal, ofrece una gran cantidad de actividades: voleibol, fútbol, ​​ping-pong, buceo, paseo a caballo y camello, incluso, participar en alguna de esas actividades, ni que decir, requieren algún tipo de ropa. Incluso algo tan simple como una bebida requiere vestirse y caminar a la zona de la playa principal, donde se encuentra el bar. La zona de playa nudista es bastante pequeño, que se extiende sólo por unos metros, por lo que camina en la playa buff están fuera de cuestión. La playa en sí es principalmente tierra y piedras, por lo que cualquier diversión que viene con la arena no era una opción, tampoco.


Tomando un baño es también una opción, pero no estaba del todo seguro de si la natación al natural se le permitió en realidad o no, ya que siempre existe la pequeña posibilidad de exponerse a los visitantes de la zona de la playa principal. Decidí esperar hasta que alguien dio el primer paso, así que cuando la familia decidió darse un baño, seguí suite. Como ya he hecho mi camino hacia el agua, no dejaba de mirar a mi alrededor con ansiedad, esperando que alguien de la administración recurrir a venir y hablar con mí, y dando pasos minúsculos y rápidos hacia el agua en un intento de mantener mis partes íntimas, ehem y privado. El acceso al mar también requiere de un corto paseo a través de una más que unas pocas rocas, especialmente en los momentos de reflujo, antes de que puedas entrar en el agua, que resultó ser una experiencia bastante dolorosa para los pies. Pero una vez que estaba en el agua, me sentí aliviado de nuevo.


Al ponerse el sol, empacamos nuestras cosas y nos fuimos a nuestra habitación para estar listo para la cena. Al día siguiente, decidimos ir a la playa justo después (a punto de perder) el desayuno. Se nos unió otra vez por nuestros vecinos misma playa desde el día anterior. Esta vez, nos quedamos un poco más preparado: nos trajo unas copas con nosotros. Al final, tuvimos que tomar unos pocos descansos de la rutina desnudo - una vez para ir a almorzar, y otro tiempo para explorar el resto del complejo.


¿Es la experiencia de la playa nudista Siempre he fantaseado? No necesariamente. Al oír a otros hablar de sus experiencias nudistas, o al leer los informes de viaje y ver las fotos de las vacaciones nudistas en las revistas o en la web, se obtiene una cierta imagen en la mente, una imagen de un lugar donde todo el mundo está desnudo, en todas partes, el todo tiempo: natación, relajarse, jugar, bailar, comer y aún - todo en la piel de ante. Por supuesto, yo no esperaba mucho de estas vacaciones, y tal vez la próxima vez, en algún lugar, como Cap D'Agde sería un destino más adecuado. Estas vacaciones fueron muy lejos de la visión perfecta que yo tenía en mente. Pero es definitivamente un paso en la dirección correcta. He recorrido un largo camino desde Skinny Dips se coló por la noche.


Y una cosa es segura, es bueno saber que tengo la opción local. www.nudistnaturistamerica.org

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO EN EGIPTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario