viernes, 21 de diciembre de 2012

ESTAMOS RECAUDANDO DINERO PARA LA CARIDAD: MUJER REMERA QUE SE DESNUDO PARA EL CALENDARIO DESNUDO SE DEFIENDE DE ATAQUE DE BLOGGER FEMINISTA RUTH STYLE (REINO UNIDO)


Calendar girls: desde la izq. Jenny Clark, Hettie Reed, Fi Angell, Ella Peters and Lexie Titterington

20.12.12.. Cuando los chicos del club de remo se quitaron la ropa para un calendario de caridad, se reunió con el elogio, el estímulo y el elogio descarado ocasional.


Pero parece que es una regla para ellos y otro para las niñas del club - que han sido acusados ​​de ser la atención de asilo y dañando la causa feminista haciéndose pasar por su propio calendario desnudo.


Los 15 miembros del equipo de remo de la mujer en la Universidad de Warwick ha recibido un torrente de insultos en Internet desde el lanzamiento de su calendario, que se vende a beneficio de Macmillan Cancer Support.


Layla Haidrani, un estudiante de la Universidad de Kent que se describe como comentarista en temas feministas, describió el concepto como "de mal gusto" y un "intento de ganar notoriedad 'en un blog escrito por el Reino Unido Huffington Post.


Hettie Reed, estudiante de la Universidad de Warwick, en la foto segunda a la izquierda en la foto de arriba, dijo que señalar a las mujeres es "manifiestamente injusta", y agregó que el calendario de su club de remo de la caridad 'no era acerca de ser parte de algún tipo de suavizado pornografía.


El calendario del club de remo, que ayudó a organizar Hettie, se está vendiendo para recaudar fondos para Macmillan Cancer Support, que se eligió porque una de las madres del equipo de remo está sufriendo de la enfermedad.


El calendario de ofender no es el primero producido por la Universidad de Warwick club de remo tampoco.


El equipo del niño han producido calendarios desnudos durante los últimos cuatro años, incluso la creación de un detrás de las escenas de vídeo llamado "Brokeback Boatroom '.


Pero mientras que los varones esfuerzo ha hecho una contribución significativa a la caridad después de haber sido señalado por el comediante Stephen Fry y cantante Boy George, las niñas primer calendario ha sido criticado por los autodenominados feministas y Hettie está furioso.


"Hay algunas personas tristes por ahí y que es una pérdida de tiempo para criticar a la gente para hacer un calendario de caridad", dijo a MailOnline.


"El calendario fue hecho en un no-pegajoso, muy buen gusto - si nos fijamos en las imágenes, son realmente buenas fotos, desnudo o no.


"Yo creo que las mujeres merecen igualdad y en mis ojos, si los hombres de nuestro club de remo son capaces de hacer un calendario desnudo deberíamos tener el derecho a hacer lo mismo sin [recibir] comentarios despectivos y difamatorios - esto es lo que la igualdad se trata. "


Bare Naked Ladies: El equipo de remo de Warwick ha causado involuntariamente una tormenta con un calendario de caridad


Estudiante de la Universidad de Kent, Layla Haidrani ha descrito el calendario como "de mal gusto" y como respaldo conjunto al feminismo

Hettie (right) pictured with a friend
Hettie (derecha) en la foto con una amiga


Comentarios de Hettie se produjo a raíz de un blog en el sitio web Huffington Post, que atacó Hettie y sus amigos, y dijo que había puesto de nuevo la causa feminista.


Layla Haidrani, quien se describe como comentarista en temas feministas, escribió: "Los grupos de mujeres posando semi desnuda en un campo con palos no suena una iniciativa de recaudación de fondos para caridad, suena cursi, '

"Aunque muchos sostienen que es puramente con fines de recaudación de fondos, en mi propio equipo deportivo universitario, la mayoría de las mujeres que participaron no estaban al tanto y ni siquiera tratan de averiguar qué organizaciones de beneficencia estaban siendo ayudados.


"Más bien, simplemente lo ven como una oportunidad para despojar y tratar de ganar notoriedad con sus amigos y familiares tanto de vuelta a casa y en la escuela."


Ella continuó: "No puedo dejar de pensar que las mujeres son víctimas en el" juego de la liberación,


"En lugar de ser liberado por posar semidesnuda, en realidad son sólo ayudar a las mujeres a ser perpetuamente vistos como objetos sexuales, algo para ser 'comprado', 'vendido' y luego tiró una vez que el período de Navidad ha terminado.


Pero Heidrani, dice Hettie, tiene el lado equivocado de la vara.


"Estos calendarios desnudos hacer ganar dinero para algunas organizaciones de beneficencia fantásticos y así lo que realmente hay de malo en ellos? -le preguntó.


"Tenemos algunas buenas chicas que buscan en allí, pero nuestro calendario no es necesariamente sexy y ciertamente no es denigrante.


"La caridad que elegimos es una que es muy importante para nosotros porque la madre de una niña con cáncer de mama y, y un par de las chicas han sido afectadas indirectamente por el cáncer, así que decidimos que Macmillan Cancer Support sería la mejor caridad para nosotros.


"La nuestra se hizo simplemente porque quería apoyar a la caridad."


Heidrani, en un eco de la campaña contra la página del Sol. Tres, también dijo que creía que las mujeres eran 'dificultan el progreso en lugar de ayudarse a sí mismos.


'¿Por qué no las mujeres que se dejan estar orgullosos de mostrar su capacidad mental, como la capacidad académica? ella tronó. "[En su lugar] han elegido el camino de posar desnuda.


El calendario £ 7.99 está disponible para comprar a través de la página web del club de remo de


"Estamos molestos porque algunas personas describen el calendario como un revés para las mujeres", añadió Hettie. "Yo no me describiría como una feminista exactamente, pero entonces no es necesario.


"Ser feminista tiene que ver con querer el mismo trato para las mujeres como los hombres consiguen. De esta manera cada mujer es una feminista. Yo, personalmente, no estaría a favor de mí mismo como feminista pero al final soy yo, no hay duda sobre eso.


"Tenemos ahora la igualdad, por lo que no hay necesidad de que la gente sea así. '


Para obtener más información sobre el calendario de las chicas o para comprar uno usted mismo, consulte www.warwickrowing.org o twitter.com / nakedgirlsrow


Leer más: Síguenos en: @ MailOnline en Twitter DailyMail en Facebook www.dailymail.co.uk

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LA BELLEZA FEMENINA Y MASCULINA!

¡SI ES POR UNA BUENA CAUSA, EXCELENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario