miércoles, 19 de diciembre de 2012

GUIA NUDISTA PARA EL FIN DEL MUNDO (EUA)
Nudist´s Guide to the End of the World. Este mes, un comunicado de prensa fue enviado como respuesta la lengua en la mejilla a las predicciones de que el mundo terminará el 21 de diciembre según el calendario maya. El evento supone ha recibido una gran cantidad de juego de las empresas (Top End Choque empresa cervecera del Ale Mundial) para una gran cantidad de historias de los medios. Así que pensamos, ¿por qué no añadir una perspectiva nudista a la conversación.

Naturistas Americanos ven Fin del Mundo de la profecia del Calendario Maya
¿Y cómo se puede aprovechar para salir sin ropa al máximo el resto de su vida

El debate continúa sobre si el calendario maya está profetizando "el fin de los tiempos", o más bien una época de transición de la Edad del Mundo al otro, es decir, "el fin de una época", este 21 de diciembre.

Con este fin, los miembros de la Asociación Americana de Recreación Nudista (www.aanr.com), siendo cómodos en su propia piel, sea cual sea la fecha del calendario, compartir algunas ideas positivas independientemente de lo que 11:11 am Greenwich Mean Time, 21 de diciembre trae:

* Trate de dormir desnudo el 20 de Diciembre, usted puede despertarse para encontrar su ropa que es un no-esencial siempre después

* Cuelgue alrededor de la casa en el desnudo, el día 22 es posible continuar con la práctica de la Tierra es muy celestial

* Prométase si el mundo sobrevive al 21 que usted va a tomar un Nakation (vacaciones a un resort nudista) en 2013

* Si usted vive en el cinturón del sol o planear una escapada de invierno cálido, asegúrese de tomar un baño (skinny Dip) es cómo los mayas disfrutar retozando en el mar

* Tira hacia abajo y disfrutar del sol radiante a través de sus ventanas. Es un hecho ampliamente aceptado que la luz solar contrarresta la tristeza del invierno, de hecho, los estudios indican que el cuerpo necesita por lo menos 20 minutos al día de luz solar a través de al menos un 75% de su cuerpo para ayudar a prevenir una deficiencia de vitamina D - de los cuales un efecto secundario notable es depresión

* Varios estudios recientes han relacionado el aumento de peso y la obesidad, la falta de sueño. Una de las maneras más populares que la gente está consiguiendo el sueño de una noche mejor es dormir al desnudo. Los que han perdido sus pijamas e inhibiciones informan que duermen mejor, debido a una mayor comodidad.

* Haga resoluciones de Año Nuevo para ir "textil-free" cuando limpie la casa, jardinería y haciendo otros trabajos sucios. Hace que limpiar muy fácil, sólo saltar en la ducha o manguera!

El comunicado de prensa fue recogido por blog de viajes popular, Cheapflights.com, y un  renombrado Guía Nudista para el Fin del Mundo.

Siéntase libre de añadir sus propias ideas a la lista!

¡VIVA EL NATURISMO/NUDISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NUDISMO ESTADOUDINENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario