miércoles, 12 de diciembre de 2012

LA COMUNIDAD NUDISTA (EUA)
nudist community 300x178 Nudist Community

Nudist Community/Comunidad Nudista - Muchas personas tienen curiosidad acerca de balnearios nudistas, playas nudistas y la comunidad nudista en general. Lo que realmente sucede detrás de la puerta de entrada de una instalación dedicada a la promoción del estilo de vida nudista? ¿Hay fiestas salvajes y las orgías que tienen lugar en los jardines? No apenas. Cualquier club o complejo que es miembro de la American Association for Nude Recreation/Asociación Americana de Recreación Nudista (AANR) o que sea un establecimiento de renombre, tiene reglas y regulaciones que sus usuarios deben acatar. Estas reglas están diseñadas para asegurar que todos puedan sentirse cómodos y disfrutar de su visita.

La comunidad nudista no es muy diferente de la llamada "normal" entorno en el que la mayoría de la gente vive. Aparte de ser libre de la ropa, los naturistas son gente normal que hace cosas normales. Se acaba de pasar a disfrutar de hacerlas sin la restricción de la ropa que usan. Los naturistas vienen en todas formas y tamaños y de todo tipo de orígenes. Una de las cosas acerca de liberar un ambiente naturista es que las personas son juzgadas y evaluadas en función de su ser interior y no en las apariencias externas.

Dentro de los clubes más nudistas y resorts son una serie de actividades de recreación y eventos programados desnudos diseñados para acercar a las personas. Puede haber bailes sociales, bingo, conferencias y otros eventos que se ocupan de un interés común. Muchas de las actividades al aire libre como el voleibol, softbol, ​​natación, senderismo, etc, están disponibles, al igual que lo serían en un complejo más tradicional o experiencia del campamento.

La comunidad nudista es un ambiente de aceptación. Hacemos todo lo posible para asegurar que la gente se sienta cómodo y relajado. No hay presión para participar en cualquier actividad. Comer por lo general es ropa opcional como mucha gente se siente más cómodo vestidor para la cena. Las personas aprenden rápidamente la etiqueta de esperar en un campo nudista. Después de un tiempo muy corto, al ver gente desnuda trata, ni siquiera levantar una ceja. La gente se acostumbra al ambiente y simplemente dedicarse a sus actividades de forma normal.

Si usted es nuevo en la comunidad nudista / medio ambiente o un veterano con experiencia de la vida, usted puede estar seguro de que, como grupo, son algunos de los naturistas más simpático, la mayoría de las personas aceptan que encontrarás en cualquier parte del mundo. www.nudistnaturistamerica.org

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO ESTADOUDINENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario