jueves, 20 de diciembre de 2012

ES DICIEMBRE, ESTA LLEGANDO EL VERANO Y CON EL, MUCHA EMOCIÓN (BRASIL)

Finalmente llegó: verano! Esta es sin duda la temporada más esperada y celebrada del año, por lo menos para los brasileños, que aman la playa y el sol. En el caso de nosotros los nordestinos, la fecha que marca la llegada oficial del verano es sólo una fecha, ya que la estación tan famoso que pasa casi todo el año en esta región.


Sólo que esta vez es, más precisamente 21 diciembre a 21 marzo que un mayor número de personas buscan nuestras costas, por lo que si quieres encontrar gente guapa, los cuerpos sanado llegar a las playas del noreste.


En Tambaba es aún mejor! Gente de todo el mundo, naturistas muchas personas que vienen a disfrutar del sol y las cristalinas aguas cálidas y cristalinas y sobre todo disfrutar de la libertad que ofrece esta hermosa playa para aquellos que visitan.


El Tambaba playa tiene la combinación perfecta para unas vacaciones inolvidables, gente amable, buena comida, bebidas frías, lugar paradisíaco con quenios, aguas cálidas y la naturaleza cristalina en una integración total con sus visitantes.


Tambaba y se la entregó sin duda una de las playas más bellas de Brasil!

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario