jueves, 13 de diciembre de 2012

DESNUDEZ BIBLICA Y UNA VISION BIBLICA DEL CUERPO DESNUDO (EUA)
Adam and Eve Biblical Nudity And A Biblical View of the Naked Body
Desnudez en la Biblia
Biblical Nudity/Desnudez Bíblica - La Biblia nos habla de los orígenes de nuestro mundo y por qué es la forma en que lo vemos hoy. En los primeros dos capítulos, leemos que Dios creó el mundo y luego llamó a todo lo que Él creó muy bueno. Sabemos que Adán y Eva estaban desnudos en este punto y que la intención de Dios para ellos estar desnudo. Dios les dio una prohibición: "no comer del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal", les dijo a los resultados de comer de la fruta, así: morirían.

En el capítulo 3, el padre de la mentira convence a Adán y Eva que Dios estaba equivocado y así violan la prohibición. Se dan cuenta de que estaban desnudos y por lo que se visten. Dios quiere tener comunión y Adán se esconde porque tenía miedo porque estaba desnudo.

Dios no los viste en ese momento, versículo 9, Dios las ropas después maldice la tierra, el castigo de Adán, v.18, Dios lo hace por su protección física de la maldición. Con esto como telón de fondo, la desnudez simple es neutral en su mayoría, expresada como una observación sin juicio.

. Aunque la desnudez simple ha sido presentado en una luz positiva, con Saúl y de Isaías, la desnudez simple nunca se ha presentado en una luz negativa, cuando se lance de forma negativa, otro pecado como la homosexualidad (Noé, Génesis 9) o el incesto ( Lot, Gen 19) o lujuria (David, 2 Sam 11) está presente. La Biblia no puede presentar ningún ejemplo concreto de la desnudez simple que practicamos, pero sabemos que los malos pensamientos vienen de nuestras mentes, no de fuentes externas (Marcos 7:21-3) y que Dios creó nuestros cuerpos para que con acción de gracias ( 1 Tim 4:4)

La pregunta crucial acerca de este estilo de vida se hicieron visión de Dios de su creación a cambio de la caída? Si así fuera, entonces hay una razón moral para la ropa. Si no fuera así, entonces la razón para el uso de ropa es sólo para protegernos de hacerse daño, en muchos casos por el medio ambiente. Dios no puede tentar a nosotros (Santiago 1:12-15) y mandó a Isaías a ir desnudo (Isaías 20:2), por lo que significa que ser desnudo no es un pecado. Así que eso significa que tenemos la libertad en Cristo para estar desnudo.

Referencias de las Escrituras:

Génesis 1-2

Génesis 3:9

Génesis 3:18

Génesis 9

Génesis 19

II Samuel 11

Marcos 7:21-23

I Timoteo 4:4

Santiago 1:12-15

Isaías 20:2


Nota. Es un tema muy interesante para todos nosotros, pero tengan por entendido nosotros no proclamaos charlas de cristianismo ni catolicismo, solamente hacemos conocer sobre la información recogida de la fuente como tal, donde está inmerso la desnudez y la Biblia.

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

QUIÉNES FUERON LOS PRIMEROS NUDISTAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario