viernes, 7 de junio de 2013

LA CENSURA DE LIBROS DANESES - HIPPIE 1 Y 2 (EUA)


El autor Peter Øvig Knudsens ha hecho dos libros acerca de hippies. Se les llama Hippie1  y Hippie 2. El problema es que Apple Inc., ha elegido para censurar los libros, y ahora Facebook ha elegido para censurar a ellos también. La razón de la censura es que el libro contiene imágenes de desnudos. Una y otra vez la gente de mente estrecha censurar imágenes completamente legítimos que no tiene nada que ver con la pornografía.
Peter Øvig Knudsen ha pasado por alto las reglas de la Apple mediante la colocación de las manzanas rojas sobre todos los órganos genitales de las imágenes en blanco y negro en sus libros. Las 47 fotos es por lo tanto también un comentario sobre la política de censura de Apple.

Peter Terp. Me defino como un amante de la libertad desnuda. Soy fundador de SpotNaked y el blog sobre la libertad y lugares para estar desnudo. www.spotnaked.com

¿Cuál es su opinión?

Nota. La tendencia creciente de la censura en el ámbito cibernético es reclamado, a cobrado otra víctima.
Apple Inc., el minorista digital de Leviatán, se niega a comercializar el Hippie 1 y 2 de los libros electrónicos y las aplicaciones del iPad por la autora más vendida danés Peter Ovig Knudsen. La retrospectiva de dos partes de la animada cultura hippie de Dinamarca a finales de 1960 y principios de 1970 fue rechazada por iBookstore plataforma de ventas de Apple el mes pasado - con fotografías de hombres y mujeres desnudos, pero a violado las directrices de política de la empresa, pero estipula no hay fotos sexualmente explícitas.

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD NO A LA CENSURA!

¡VIVA EL NATURISMO DANÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario