domingo, 30 de junio de 2013

VERANO EN LA CIUDAD (GRECIA)
Magnify Image
Kali Ferri le convencerá de que es agradable para nadar desnudo!

O M. Hulot se reúne presidente honorario de la Asociación de Educación Física nudista Grecia.

La buena fortuna es conocido como un artista. Y muy caro. Puede hasta hace un año no lo sé, pero todos mis amigos le encanta. Así que me amó también. Además, es (y siempre será) Presidente Honorario de la Asociación de Educación Física Nudista Grecia y ha cantado y el himno: "hijos de la naturaleza nosotros / estamos a las orilas del  paraíso / desnudo, desnudos como protoplastos / desnudez, desnudo / puro pero de corazones ". La canción tiene neoromantiko mediados esencia de los niños de las flores y un mínimo de marazomeni filosofía hippie (un poco tarde, los años 90) que culmina en un crescendo espeluznante: "Y cuando sales a la serpiente del agujero / y blasfeman / a nosotros nos va a comer / manazana segunda vez:

Por la tarde nos reunimos con ella, ella y su marido se había puesto ropa para darnos la bienvenida - otras veces se mueven desnuda en su casa. "El hombre nace desnudo cuerpo desnudo, desnudo y el alma", dice. O, más bien, leemos un artículo que escribió en la revista de la Asociación de Adán y Eva hace veinte años. "Sin engaño. Y navegando en mares de felicidad. Vivió en su paraíso. Le gustaba la naturaleza y todos los seres - animales y plantas. Desde el momento en que entró en el "mal" en mente, se vistió y salió del Paraíso ".
¿Qué es el paraíso, bueno? "Para mí, el paraíso significa pureza y felicidad. La palabra es simbólico. La palabra desnuda simboliza la sinceridad. Él es el hombre que no tiene nada que ocultar. Ni el alma ni el cuerpo. La idea del nudismo fue despertado por un grupo de personas con talento, que exigieron el retorno a la naturaleza. Porque, como dijo muy sabiamente Jean-Jacques Rousseau: "El hombre nace libre, pero está en todas partes sidirodesmios." Se muestra una imagen de los brazos con el fallecido primer presidente del club, Dimitri Pazarli, y nuestros dulces sabor amargo que se levantó. "El secreto es el jengibre," dice, "quiere un montón de dulces, no se sienten lo siento." Después de que ella se explica cómo ella y su marido, Theodore, arrojó sus ropas: "Somos niños nudistas de corta edad, desde adolescentes. Y fue por casualidad. Nos habíamos ido un viaje a Mykonos y vio que los nadadores fueron divididos en desnudos y vestidos. Y digo "no ir a dar un paseo y nosotros, aquí desnudos?". Así, a medida que avanzamos voltoula, decidimos probar y nos gustó y el nudismo entró en nuestra vida ".

Y lo que significa ser un nudista? "Para apotinasseis los grilletes de usted. No significa obligado por muchas cosas, me encanta la naturaleza y siento bien ya veces incluso zamanfou, decimos. Es decir, para salir de sus problemas en casa para reflejar su mente y luego volver a pensar, porque va a ser resuelto mejor si usted tiene su mente más clara. "

Es decir, psicológicos? Doff la ropa y elimina su vida diaria sobre ti? "Absolutamente. Eso es todo. Usted no va a ver si tiene un buen cuerpo ".

Entre nosotros, ¿no? "Mente sana, cuerpo sano. Pero no es lo que haces de él. Si lo desea, puede hacer con un traje de baño hermoso y sexy, muestra mejor su cuerpo medio desnudo. Cuando tomamos todos, lo hace para hacer el amor con la naturaleza, para convertirse en uno con la naturaleza. "Así que nos dicen, Theo, lo que significa para ti estar desnudo?".

Theodore: "Básicamente, con cobertura. Al desnudarse, debe desenchufar el malvado de sus pensamientos apartarlos del sexo - no es que lo que quiero hacer cuando hay desnudez sexualidad, pero no es nuestro propósito de ir al de hedonistas-diversión  y ver buena desnudez. Esto es lo que tiene como secundario. Si te sientas en control, y no ser entrometido. Pero hacer nudismo principalmente es para nosotros mismos, es para relajarse, para que la naturaleza que nos rodea, el aire, el sol, el agua. Luego, cuando estás desnuda con tus amigos, es más relajado, más libre. Siente más honestos con los demás, comunicarse de manera más eficaz, más poco convencional. Hay una comunicación psico-espiritual más libre con la gente que te rodea. Cuando te vistes, puede tener más prudencia y discreción ".

No será celoso, cuando se mira en otro sitio a su marido? "Bueno, poco celoso (risas). Pero ese es el juego. No todos, sin embargo, que piensan tan sueltos. Hay algunos mirones. Pero aquellos que sufren. Ellos vienen a hacer esto y después de uno, dos, tres días han visto toda la luz-linterna costumbre ojo y aburrido. Vamos por otra razón y acabar convirtiéndose en los nudistas. Sin hablar, por supuesto, para aquellos que se sientan escondido detrás de una roca, ¿por qué son estos ".

¿Qué tipo de personas lo hacen desnudos? "Emancipado. De los sacerdotes a los científicos. La primera naturista fue un presidente de Francia, el Kayan, que había abierto un complejo naturista en Francia sin entrada. Desnudez en Grecia fue legalizado en 1983 por la Ley N º 1399 y permitió que en los lugares practiquen los nudistas. Existen playas nudistas en Attica en Legraina, el puerto de Varkizas, en Rhamnus. Nos gustaría y pedimos al Ministerio de Turismo, una buena y una buena playa para nudistas sólo. Hay muchos artistas que son nudistas. La mayoría de los naturistas son nudistas, porque significa que sin ser naturalista es naturista ".

Reacciones al verme alguna vez? "Por supuesto. Grandes reacciones y los no nudistas, sino por la gente que le gusta estar desnuda, sino porque pueden ser, reaccionan ".

¿Por qué no? Porque el cuerpo? "No. El temor de que ellos pudieran decir algo a su jefe o su hermano o su madre o su padre. Y debido a que no tienen que ser independientes y que lo que me gustaría decir a todos. Una vez que estaba con mi marido en una playa y en algún momento llegó deliberadamente nos hace llorar. "
Theo: "Te olvidas de que yo era un maestro en la escuela y tuve la guerra por otros profesores y estudiantes me han amado?".

Cuando usted se sienta como en casa, es más desnudo o vestido? "Desnudos" (risas).

Cocino desnudo? "Sí, yo cocino desnudo y tiré una gota y quemado en eso. Por lo tanto, me puse poditsa ". Hemos recibido un poco de historia extraña, y lo hizo el nudismo? "Fue entonces cuando vamos a nadar en la playa vestida, porque no podíamos encontrar uno al otro, y en el mar, lo tomé todo. Y dos buzos iban y venían por debajo de mí y miraron. Y otra vez que era un sacerdote en el otro extremo de la playa, vino a nosotros y nos dijo "cuáles son mis hijos?". Yo le respondí: "Mi querido padre, así que no estoy? Dios no nos creó desnudo?". Finalmente dijo: "mi bendición", y parecía diez horas ... ".

Sexo en el nudista ser más fácil o más difícil? "Es más difícil porque no se centra en él, usted no va para el sexo allí. Ahora, si te encuentras con un niño o una niña a través de esta comunicación psico-espiritual y pasa a otra cosa, está bien. Pero es más difícil. Es mejor cumplir lo vistió. El estar completamente desnudo no estimula mucho. Por otra parte, con la luz y aparecen todos los defectos. Cuando te desnudas mentalmente, mira lo que eres y miras más y cualquier de tus imperfecciones psiquicas psíquica. Así que la ropa necesitan ... ".

Decir adiós a ellos, se nos dice que el extinguido recientemente la página de facebook de la asociación (con más de 15.000 miembros), ya que subir fotos de desnudos está prohibido, y ahora empezamos una nueva página donde se puede hacer igual. Pero pronto tendré sitio, donde se puede subir al descubierto en todo su esplendor. En nuestro canto la puerta: "Los niños del sol que / todos escaparon de las paredes desnudas, desnudos / / nuevo Adán y la nueva Eva / desnudo, desnudo / filosofar esto ...". Y nos envía besos.

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO NUDISTA DE GRECIA!




1 comentario:

  1. TAMBIÉN PUEDEN INGRESAR A naturismoperu2.blogspot.com DONDE ENCONTRARON MAYOR INFORMACION NATURISTA

    DANIEL P.

    ResponderEliminar