lunes, 10 de junio de 2013

POR UNA PROPIEDAD SE DIVIDE CLUB DE NUDISTAS? (NUEVA ZELANDA)

File photo / APN

Por Kurt bayer. 09.06.13 Un antiguo miembro de un club de nudistas de Christchurch está tratando de demandar a compatriotas naturistas después de ser expulsado del club sobre una fila propiedad bach.


Wayne Collins afirma que fue discriminado y sometido a abusos raciales en Pineglades Naturist Club Inc., y fue forzado a salir del club donde su familia han disfrutado desde la década de 1970.


El 70 años de edad, dijo al tribunal que el club, que es propietario de 18 hectáreas en Rolleston, al sur de Christchurch, habiendo empeorado en los últimos años. Él dijo que ha pasado de ser un problema de un club deportivo orientado a las familias a un lugar donde la gente camina alrededor "bebiendo y llevando adelante...".


Sr. Collins ha presentado una reclamación en contra de su expulsión del club en el Tribunal Superior de Christchurch.


El abogado del club, Hans van Schreven dijo que el club estaba en su derecho a cancelar la afiliación del Sr. Collins.


Normas y reglamentos del club significa que cualquier persona puede ser expulsado si su comportamiento es ofensivo, o lleva el club en el descrédito, le dijo a la corte.


Sr. Collins tenía una denuncia presentada en su contra en 2008 y fue suspendido.


Después se sometió a clases de manejo de la ira, se levantó la suspensión.


Otra denuncia fue presentada en 2009 después de una acalorada discusión sobre quién era el dueño de un bach en los terrenos del club, y el club decidió cancelar su membresía cuando fue acusado de haber amenazado a una función social.


En una audiencia el defendido ante el Tribunal Superior de hoy (lunes), el Sr. van Schreven dijo que el caso del Sr. Collins debe ser desechado, ya que sus afirmaciones carecían de fundamento.


Sr. Collins dijo al Juez Asociado John Matthews de que estaba siendo penalizado por hablar en contra de cómo se está ejecutando el club.


Dijo que él y su familia fueron objeto de insultos racistas, mientras que había sido acusado injustamente de ser "un golpeador de mujeres".


"Fue un club deportivo y un club de salud, pero se transformó en un ... bueno, hay un montón de nombres que yo podría llamar", dijo a la corte.


"No es un club de salud en todo, con la borrachera ... bebiendo y llevando a cabo."


La acción legal de volver al club devino porque su familia había disfrutado el club desde hace cuatro generaciones, dijo, y agregó que quería "defender la justicia social."


Ahora se ha trasladado a la West Coast/Costa Oeste de la South Island/Isla Sur, dijo, donde los intentos para establecer un club nudista habían sido frustrados por su Pineglades prohibición, lo que ha supuesto que no se le permitió anunciar en la revista nudista.


En varios puntos durante el proceso judicial de hoy, el juez Matthews tuvo que advertirle al Sr. Collins, quien representa a sí mismo, de su conducta.


El juez dijo que el Sr. Collins tendrá que seguir estrictas reglas de la corte y presentar su evidencia a través de declaraciones juradas, no poniéndose de pie en la corte y contar su historia.


El Sr. van Schreven dijo que el club rechazó la mayor parte de las alegaciones del Sr. Collins, y solicitó una orden de supresión, que el juez concedió, protegiendo la identidad de muchas personas señor Collins hizo acusaciones contra en la corte.


Juez Matthews reservó su decisión, y dijo que se entregará por escrito durante "los próximos días".


¡TENER PRESENTE DERECHOS Y DEBERES!

¡NO A LA VIOLENCIA!

¡EL NATURISMO POR SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario