martes, 4 de junio de 2013

REUNION DE FEDERACIONES EUNAT EN ITALIA


A partir de 23.05 al 26.05. 2013 tuvo lugar la reunión de las Federaciones Europeas de este año sobre la base de las paredes de madera de Le Betulle. En un clima soleado con algunas nubes y la temperatura más fría noche del 15 federaciones estuvieron representados por sus presidentes y cuidaron muy cálido y acogedor en este campamento nudista comercial en Turín.


La reunión se llevó a cabo en una gran carpa para eventos, junto a la "casa de campo"

(Sala de oficiales de la Comunidad), que también tuvo lugar la comida.

El programa era muy amplio y rico en contenido.

Estos son los principales resultados:

• El nuevo representante de la juventud del ENY (Europäische Naturische Jungend) o Juventud Naturista Europea) presentó. Es de 16 años Enrico Zappador, hijo del director de las paredes de madera de Le Betulle. Enrico es de un Grupo de jóvenes italianos, en un par de semanas con "Mee (h) la experiencia r" para participar.

• Los deportes y las normas financieras para la aplicación de los acontecimientos europeos se discutió y quedó complementado.

La DFK era tanto la situación, así como en las reglas de eventos de natación a proporcionar información a futuro y llevar a las reglas.

• La Gala de Natación 2013 podría ser "salvado". Es en Francia, en Bretaña, en Noviembre de nadado.

• Hay un nuevo intento hecho para jugar al voleibol en Europa otra vez bajo los naturistas. El primer intento tendrá lugar en torneo INF Beach en 2014, cuando BfFnL Bremen y espero que ahora traer numerosos titulares de las federaciones que rodean a Alemania.

• Se aprobó el presupuesto de la EuNat por unanimidad. El esfuerzo fue naturismo

• Discusión detallada en Europa y algunos países de Europa. Proteger mejor los países. El deseo de la legislación a nivel de la UE, per no es realista, este intento de necesidad en los países hacerse de las federaciones propias.

• La certificación de locales comerciales en Europa y el resto del sitio es sólo con dificultad adelante. Pero esto se debe proseguir activamente por INF, la solidaridad entre los Naturistas hacen visible.

• El sitio web rediseñado INF continuará. Aún queda trabajo por hacer.

• Jean Peters fue reelegido como secretario y director financiero de la EuNatCom. Su trilingüe Conocimiento de la lengua escrita y oral para facilitar la comunicación dentro de nuestra comunidad y extremadamente ahorra mucho tiempo.

• La próxima Asamblea EuNat en 2014 se llevará a cabo en Noruega, donde la condiciones necesarias pueden ser satisfechas.


Hable después de 2,5 días dedicados el uno al otro y hablar de ello, dijo el domingo para decir adiós. Adiós a las temperaturas de verano y una zona de vacaciones naturistas muy naturverbundenem cerca de Turín, a los pies de los Alpes. Por lo tanto, es comprensible que la mayoría de los participantes en esta ocasión para decir adiós es muy difícil para mí, porque espera en las regiones de origen a lo largo de tiempo frío y húmedo.

Kurt Fischer

DFK-Presidente

Nota. No es muy conocido las reuniones de la EUNAT, la misma que no tiene mucho arraigo entre los paises naturistas de Europa pese a que siempre recibe el apoyo de la Federación Naturista Internacional (FNI), pero es más evidente, la que tiene mayor representatividad entre los paises naturistas del mundo, son las reuniones programadas por la Federación Naturista Internacional (FNI).

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO EUROPEO!

¡VIVA EL NATURISMO MUNDIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario