jueves, 30 de mayo de 2013

COMPORTAMIENTO ANTISOCIAL LA AMENAZA DEL PROYECTO DE LEY PARA NATURISTAS (REINO UNIDO)
Nudist couple on the beach
El comportamiento antisocial? Naturistas podrían sufrir, si el comportamiento antisocial, la delincuencia y el proyecto de ley de policía sea aprobada sin modificaciones. Foto: Corbis


27.05.13 El comportamiento antisocial, la delincuencia y proyecto de ley está trabajando su camino a través de la Cámara de los Comunes y recibe su segunda lectura el 10 de junio. Nuestra opinión es que este proyecto de ley, tal como está redactado, es errónea y dará lugar a una serie de consecuencias no deseadas.


Nuestro primer motivo de preocupación es la sección 1 (2), que define el comportamiento antisocial como "conducta capaz de causar molestia o molestia a cualquier persona". Con una definición tan amplia, que es equivalente a hacer todo lo ilegal. En un momento en que los servicios de policía están tratando de utilizar eficazmente sus recursos, este proyecto de ley parece ser contraproducente ya que está invitando a las personas en disputa para pedir la intervención de los agentes de policía de primera línea. El proyecto de ley, sin embargo, no sólo frente a los acontecimientos que han sucedido - siempre y cuando alguien cree que el potencial de la mala conducta está ahí, él o ella puede solicitar la asistencia de un oficial de policía.


Nuestro otro motivo de preocupación es la sección 1 (3), el cual proporciona a los tribunales la facultad de: "conceder [una] medida cautelar con el fin de evitar que el demandado de incurrir en conductas antisociales". Sin ningún tipo de definición, esto dará lugar a magistrados - y en los primeros oficiales y PCSOs policía instancia - la toma de decisiones en lo que personalmente consideren comportamiento inaceptable. Nuestra opinión es que las disposiciones del proyecto de ley tienen el potencial de ser aplicado mal, si no se abusa, sólo porque la persona en el muelle tiene una creencia diferente.


Muchos naturistas ya tienen la percepción de que la Ley de orden público de 1986 - presentado como una medida anti-disturbios - están siendo mal aplicada contra ellos. Estos casos se vuelcan con frecuencia en un tribunal superior. Es nuestra creencia de que la posibilidad de un aborto involuntario de la justicia es mayor con este nuevo proyecto de ley imperfecta que se soportó actualmente por los naturistas.


Edmund Burke dijo en 1780 que "las malas leyes son la peor clase de tiranía". Sostenemos que este proyecto de ley es una mala ley en la fabricación, e instamos a los lectores a informar a los parlamentarios sobre la necesidad de modificación.


Reg Barlow


Presidente del Grupo de Acción Naturista (Chairman Naturist Action Group)
www.theguardian.co.uk 27.05.13
 
¡VIVA EL NATURISMO!
 
¡VIVA LA LIBERTAD!
 
¡UNA BUENA LEY PARA UN MEJOR NATURISMO!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario