miércoles, 22 de mayo de 2013

NATURISMO EN 6 PUNTOS (FRANCIA)


Fotolia_2982030_xl_2
1. ¿Qué diferencia hay allí entre el nudismo y el naturismo?


Nudismo es el mero hecho de estar desnudo. El naturismo es una manera de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizada por una práctica común destinada a promover el respeto propio, el respeto por los demás y el medio ambiente. Es una verdadera vida ética.


2. ¿Cuáles son las reglas para el uso en un establecimiento naturista?


• Una gran respeto por el individuo.
• El respeto por el medio ambiente (limpieza, silencio).
• El usuario amigable y familiar.
• Una higiene impecable (toalla o pareo requiere para sentarse)


Los centros turísticos y clubes naturistas satisfacer las necesidades de comodidad y seguridad de todos: una amplia gama de instalaciones para el relax y la recreación en áreas naturales.


3. La desnudez es siempre necesario?

Se trata de vivir como uno elige vacaciones naturistas desnudos. Sin embargo, la naturista reconoce la utilidad de la ropa cuando se trata de protección contra el frío, a veces el sol, el riesgo de trauma físico en el deporte, el ciclo menstrual femenino, etc.


4. Experimentando por ser la primera vez?


Los primeros momentos puede sorprender, pero después de visitar el sitio, todo el miedo se ha ido. Para cada tiempo de adaptación varía desde unos pocos segundos a unos pocos días.


5. Hoy el naturismo ha cambiado?


Si naturistas como la naturaleza, que también gozan de un mayor confort con todas las comodidades modernas. Sin embargo, los altos valores defendidos por la práctica del nudismo están todavía muy presentes: la desnudez, símbolo de respeto por los demás y su entorno, y familiar. En un mundo extremadamente competitivo, naturistas quieren dar un lugar a los valores fundamentales del humanismo y el medio ambiente.


6. ¿Qué es el naturismo?


A través de diversos contactos con los elementos naturales como el aire y el agua, el naturismo ofrece una mejor salud física. En el espíritu de tolerancia trae la práctica de la desnudez colectiva y desmitificar el desnudo, el naturismo también proporciona una buena salud mental.


Publicado el 11:01 en Noticias
Enlace permanente
Comentarios (0)
TrackBack (0)


Saber Saber Entendimiento


Naturismo ha consolidado y hoy ocupa un lugar importante en la actividad turística. Este éxito es una prueba de que al corresponde a las expectativas de un público más amplio que buscan entretenimiento en el respeto del medio ambiente.


• 217 lotes residenciales


• 1,2 millones de turistas


• 114.000 familias tienen un mapa nudista (ONE, NFN, Athenat, FENAIT)


• Naturismo genera una facturación de 106 millones €.


• 20,483 Camping Caravaning


• Más de 5.500 viviendas de alquiler (de 1 a 4 personas, todas hábitat confundido).
www.tupepad.fr 
 
NOTA. Nat'Info Revista N º 1 - Recreación y Naturaleza Vacaciones Naturaleza y Naturismo toda la información útil y práctica para conocer todo, saberlo todo sobre naturismo: las posibilidades de estancias, promociones, guías detalladas, noticias, etc. Nat'Info es el N º 1 de la revista especializada desde hace más de 25 años. Una referencia. Sus opiniones y comentarios son bienvenidos y serán publicados.
 
¡VIVA EL NATURISMO!
 
¡VIVA EL NATURISMO FRANCÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario