jueves, 30 de mayo de 2013

DESNUDO POR DESNUDO: MAMA AMAMANTA A SU HIJO DE TRES AÑOS, EN LA PORTADA DE LA REVISTA TIME (REINO UNIDO)

La imagen de la delgada rubia de 26 años de edad, madre californiana Jamie Lynne Grumet, amamantando a su hijo de tres años de edad, en la portada de la revista TIME, ha desatado la polémica en ambos lados del charco.

En los últimos años, los debates en los EE.UU. sobre el destete han polarizado más a las mujeres que siguen amamantando a sus hijos durante sus primeros años, como parte de la tendencia conocida como "crianza con apego".

En Gran Bretaña, los políticos sugieren que los padres se refieren a directrices de la Organización Mundial del Corazón que sugieren que la lactancia materna exclusiva durante seis meses es lo mejor para los bebés, informó The Guardian el año pasado.

Sin embargo, en los Estados Unidos son más ampliamente aceptados estilos de crianza más extremas que implican el bebé al desgaste, la lactancia prolongada y el colecho.

Más recientemente, la feminista francesa Elisabeth Badinter comentó sobre el crecimiento de este tipo de "crianza con apego" en su nuevo libro The Confict/El Conflicto: ¿Cómo la maternidad moderna hace retroceder la causa de las mujeres, al comentar que este estilo de crianza demasiado intensivo se ponía al movimiento décadas atrás.

En respuesta a la tapa de la revista TIME provocativa, senior Huffington Post el columnista Lisa Belkin escribió en su blog que el enojo 'simplista, no representativo, por etapas fotografía' aparece en la publicación de este mes socavó un debate complejo.

"La conversación lactancia materna no es excitante. La cubierta The TIME, "ella escribe.

"La lactancia materna no es una prueba machista de la maternidad, y el ganador es el que cuida el más largo. De hecho, no hay pruebas machistas de la maternidad. La maternidad es - debe ser - una aldea, donde se exploran las opciones de los demás, aprender de ellos, los respetamos, y luego salir y hacer nuestro propio ".

En una entrevista con el Today Show tras la publicación de la revista, Grumet dijo el presentador del programa, Savannah Guthrie, ella planea seguir enfermería hijo Aram por un año más.

Él está "auto-destete", dijo Grumet. "Pero, personalmente estoy esperando nuestro cuarto año, sólo para mí, probablemente va a ser nuestro final." Fuente: huffingtonpost.co.uk  www.i-naked.tumbrl.com

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡BASTA DE CENSURA Y RESTRICCIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario