martes, 28 de mayo de 2013

DESNUDEZ: LOS BENEFICIOS DE SALUD DE ESTAR DESNUDO (EUA)
Alcance del Blog

25.05.2013 Este blog tiene que ver con beneficios para la salud asociados con la desnudez. Este artículo no ahonda en el sexo o la sexualidad. Los beneficios enumerados en el blog se refieren a los beneficios de ambos sexos. Pero hay algunas veces cuando se mencionan cosas de un sexo y no al contrario, que se debe a la estructura física del cuerpo masculino y femenino.

El Sol

Hay estantes llenos de productos de protección solar en muchas tiendas porque se enteró de lo mal que el sol es para usted. Se oye hablar de lo perjudicial que el sol puede ser a su piel. El sol puede causar molestias al menos y el cáncer de piel en peor. La verdad es que el sol es bueno para usted y tienen algunos buenos beneficios para tu cuerpo, sobre todo en la producción de vitamina D y mentalmente también.

Los problemas que se enteró y les advierte sobre corresponde a la exposición a la sol. Usted hombre ha escuchado esta frase antes y es especialmente cierto cuando se trata de el sol, "todo con moderación". En el caso de la moderación del sol es de aproximadamente 10 a 15 minutos. Cualquier cosa más allá de eso usted debe usar una de las lociones de selección o incluso mejor que la ropa suelta.

Pasar 10-15 minutos en el sol en un estado desnudo cerca (tiene que obedecer las leyes del país) ayuda a la producción de vitamina D, el sol ayuda con tu estado de ánimo y ayuda a los procesos del cuerpo funcionando sin problemas.

Desnudez y Aire

Mucha gente no piensa en ello, pero como tú pies necesitan respirar, lo mismo ocurre con el resto de la piel de su cuerpo. Exponerse al aire libre (por supuesto, en la privacidad de su propia casa) es siempre una buena idea. Permita que su cuerpo respire y enfriarse al aire libre en su casa. Esto hará maravillas para su salud permanecer piel.

El agua y el cuerpo desnudo

Sabemos que el cuerpo necesita consumir alrededor de un galón de agua al día para asegurarse de que el cuerpo está bastante bien hidratado y así que muchos procesos internos funcionen sin problemas con el flujo sin problemas de la sangre ayudado con el agua en el cuerpo. Sin embargo, pocas personas prestan atención a la falsificación de la piel necesita hidratada también. La mejor manera de hacerlo es con agua. Esto se puede lograr al permitir que el agua sólo se ejecutan en su cuerpo después de haber terminado la limpieza de ti mismo en la ducha, tomar un poco más de tiempo en el baño, y cuando haya terminado con ducha o bañera, permite que el cuerpo se seque al aire. Al hacer estas cosas usted permite que el agua sea absorbida por la piel.

Nota: Es posible que desee usar una toalla en aquellos lugares que no se seque demasiado rápido (entre los dedos de los pies, en las axilas, la zona de la entrepierna, y para las mujeres por debajo de los pechos). Esas zonas son las áreas más comunes que las bacterias y los hongos crecían porque mantienen húmedos por más tiempo.

No hay ropa que alivio

Probablemente uno de los beneficios más reconocible de estar desnudo, es que usted es libre de las ropas restrictivas que muchos desgaste. Esto comienza con estar libre de esas prendas que es quizás un poco demasiado apretado con la banda elástica, el sostén que es un poco demasiado pequeño para que se sostiene el pecho, y para aquellos con un poco más de peso que les gusta, que nunca para cinturón apretado. Te has preguntado alguna vez por qué lo primero que los paramédicos, médicos hacen es desabrocharse la ropa camisas y pantalones especialmente sujetadores ajustados y apretados. La respuesta es que estos elementos tienden a restringir el flujo de sangre.

Si puedes correr alrededor de la casa en el desnudo, siempre que sea posible, o al menos en su habitación por un tiempo es siempre una buena cosa. Usted realmente va a mejorar el flujo sanguíneo. Sin embargo, si debe usar ropa suelta, de buen gusto, pero siempre es recomendable.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO ESTADOUDINENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario