viernes, 3 de mayo de 2013

LA DESNUDEZ Y EL SEXO DESDE UNA PERSPECTIVA TRANSCULTURAL. (EUA)

Repensar la desnudez y el sexo en la industria textil vs naturista mundial.
Blog Invitado por: Steve YNA de Upstate New York

nudity and sex young naturists america Nudity and Sex From a Cross Cultural Perspective
Un ejemplo de cómo la desnudez es tan a menudo ligado a la sexualidad

01.05.2013. El cambio es un hecho de la vida, a veces sutiles, a veces dramática. Un área de cambio de nuestra cultura y el naturismo es la sexualidad. Me gustaría centrarme en este tema y sus impactos sobre el nudismo en una corta serie de blogs. Estos blogs se llevarán a mi taller de sexo-positivas en el Festival Naturista noreste del estado de Nueva York (30 de julio al 4 de agosto 2013). Dentro YNA estamos trabajando para aceptar el cambio sexual de una manera positiva, es decir formas sexo-positivas de pensar, hacer y estar dentro de un naturismo emergente más reciente. Este primer blog, titulado "Por qué el sexo-positivo?" Va a centrarse en hacer frente a los aspectos cambiantes de la sexualidad en el naturismo, en primer lugar, en términos de mera lengua. Vamos a ver algunas de las razones básicas de por qué nuestro reclamo que el naturismo es completamente no-sexual parece tan extraño al mundo textil, y lo que eso significa para nosotros como naturistas y nudistas.

Yo no me considero un experto, ya sea en el desarrollo sexual positivo, o naturismo - Yo soy relativamente nuevo en ambos. Sin embargo, un área en la que tengo el grado y años de experiencia de un maestro es la comunicación intercultural. He sido un traductor y resolver problemas de muchas personas diferentes y grupos lingüísticos en los campos de refugiados extranjeros, incluidas las cuestiones sexuales. También tengo años de experiencia intercultural personal, después de haber sido sumergido de golpe en la cultura alemana como un joven esposo y nuevo profesional. Ahora miro hacia atrás con el humor en los conflictos alucinantes que surgieron en distintas culturas sobre la lingüística sutil o malentendidos lenguaje corporal. No nos equivoquemos, el problema de la reducción de la brecha naturismo-textil es una cuestión de la comunicación intercultural todo tan complejo como el que se vierten en una cultura "extranjera" y tener que aprender el idioma y la cultura para sobrevivir. En el caso del nudismo no es sólo la cultura, como la música o la comida - es la cultura en su más formidable, ya que algunas cuestiones culturales son más controvertida que la sexualidad. Por desgracia, en nuestra cultura desnudo = sexo. Eso es casi una asociación universal en la psique de la gente por muchos motivos, y uno que los pornógrafos han promovido y perfeccionado a los efectos de ganancias deshonestas. Esta asociación lingüística es la primera de las muchas razones entre las culturas que vamos a explorar en los blogs acerca de por qué el naturismo tiene que aceptar el cambio sexual, si queremos llegar a nuestro mundo textil. Por lo tanto, en este blog vamos a hablar de esto mera asociación lingüística entre la desnudez y el sexo.

Nos guste o no, el naturismo sigue teniendo una batalla cuesta arriba cuando se trata de un mensaje no-sexual en el mundo textil. Veamos un ejemplo, la palabra alemana para "gay" (schwul) y "húmedo" (schwϋl) es casi idéntica. La diferencia es una cuestión muy sutil de la pronunciación, representada sólo por la "diéresis", o el doble de puntos por encima de la letra 'u'. Conocí a un soldado americano muy macho que no podía hablar bien el alemán, pero era demasiado egoísta para saber cuándo callar. En una cena alemana insistió en decir a los alemanes que era demasiado caliente y húmedo. Lo que él no sabía era que él, el soldado macho duro, insistía a todos que él era Él no consiguió la diferencia pronunciación "gay." - En realidad estaba diciendo, schwul, cuando quería decir, schwϋl! El contraste era demasiado y la risa era estruendoso. Sin ofender a los homosexuales - confía en mí, habría sido todo avergonzado por él al intentar que todo el mundo para contener su alegría! Bueno, puede ser algo así como que cuando insistimos en el mundo textil, que nuestra desnudez no es sexual. Quiero decir, vamos a ser francos. ¿Cómo es que el hijo o hija adolescente supone entender que mamá y papá que nunca han hecho nada loco antes, e incluso puede ir a la iglesia todos los domingos, ahora están saltando en una tina de agua caliente con un montón de gente desnuda y no se supone que es una orgía? Sin ningún tipo de contexto o experiencia común de apoyo, las hormonas y el sentido de la propiedad heredada de sus padres antes de naturistas del chico, simplemente protestar contra la idea. Creemos que estamos explicando las cosas de una forma en nuestra mente, como el soldado machista. Pero el lenguaje no es sólo allí, sobre todo cuando se tiene una historia de muy distinto significado.

A un amigo no naturista o miembro de la familia, desnudo = sexo. Período. La falta de comunicación entre las culturas naturismo-textil es un gran vacío, que consiste en la falta de experiencia y un lenguaje común para conectar dos mundos tan extraño como el área de Ithaca, estado de Nueva York la cultura que me fui, y la cultura alemana Hessisch y Pfälzer estaba repentinamente sumergido en. El nudie tiene poco o ningún lenguaje preciso para comunicar su nueva experiencia, y la no nudie no tiene experiencia de partida para interpretar el lenguaje vago. Metafóricamente hablando, podríamos pensar que estamos diciendo "schwϋl", pero en realidad estamos diciendo "schwul" cuando insistimos en que la industria textil, que el naturismo es la desnudez no sexual. Entonces nos preguntamos por qué los ceños no nudistas, monstruos, frunce el ceño, o estalla en risas. En realidad no es ni siquiera el lugar correcto para iniciar la conversación.

Compañeros nudies OK, no podemos simplemente admitirlo? Tenemos un problema de comunicación entre las culturas de grandes proporciones. Si seguimos insistiendo al mundo textil que el naturismo es puramente no-sexual, especialmente en un mundo cada vez hypersexual, vamos a tener que encontrar un mejor lenguaje para hacerlo. Nuestro lenguaje, cuando se trata de la Sexología, es bastante débil. Considere los esquimales. Ellos tienen 13 palabras para la nieve en una cultura altamente desarrollada de nieve. Ellos comparten el idioma nieve común y la experiencia común nieve. El sexo es un poco más complejo que la nieve, por lo que podemos hacer mejor que insistir en que la desnudez es de alguna manera absolutamente vacío de la sexualidad. Después de todo, en el naturismo, nuestros genitales, el sexo, si se quiere, está a la vista. Si os escandaliza que alguien vea su pene o vulva, entonces por supuesto que no sería un nudista. Por otro lado, la mayoría de los textiles que considerarían la exposición de su cuerpo desnudo a alguien que no sea su cónyuge, ya sea seducción solapada, o alguna forma de abuso sexual. Por lo tanto, no es un poco raro que insistir demasiado en que nuestra desnudez social es no sexual? Después de todo, no es la parte "neutrales" de nuestro cuerpo, como los codos, los dedos o dedos de los pies que provocan tales emociones fuertes. NO! Es explícitamente nuestra sexualidad expuesta que lleva a cabo este tipo de reacciones. Creo que si queremos ganar las batallas de hoy en día para crecer naturismo es importante ser honestos con nosotros mismos, y entender que muchos de los textiles que estamos tratando de llegar puede ser viniendo. Y no va a hacer para insistir en que "schwul" no es "schwϋl" - no nudistas no reciben la diferencia!

En vista de lo anterior, el sexo-positivo es un gran comienzo en el desarrollo de un conjunto, más completo, más rico vocabulario nudismo y la sexualidad rodea nueva. Vamos a dejar de fingir naturismo no tiene nada que ver con la sexualidad - en la mente no nudistas lo hace, y tenemos que empezar por ahí. Además, para nosotros los naturistas, sexo-positivo es una forma de empezar a ser más seguros de nuestra propia sexualidad y por lo tanto más genuina con el mundo textil. En lugar de ser reactivo y negativas sobre la sexualidad, tal vez podamos tomar un papel de liderazgo en la enseñanza sobre la sexualidad verdaderamente satisfactoria. Esto a su vez nos desafía a una comprensión más profunda de nuestras experiencias desnudos y nuestra sexualidad, y cómo podemos relacionarlos metafóricamente a experiencias textiles similares de una manera que hace que la no naturista que desee considerar el nudismo como una opción real. Tal vez deberíamos considerar esto precisamente porque muchos textiles están buscando una manera de lograr el equilibrio, el sentido y plenitud a su sexualidad. Y así, hay que tener una mirada más profunda en el interior y realmente pedimos, es nuestro nudismo como no sexual como parece decir a los no naturista? ¿Qué es lo que tememos, que nos impide hacer frente a la sexualidad en el naturismo? ¿El mundo textil de ver algo que no queremos ver? Todo esto es por eso que necesitamos al menos un cambio en nuestra comprensión, nuestra experiencia y nuestro desarrollo del nuevo lenguaje que nos enfrentamos a cambio de la sexualidad dentro de la cultura textil y el naturismo. Sexo-positivo. Es el primer paso para hacer frente a estos cambios, y es de esperar para llegar a mucha gente nueva, para que ellos también puedan disfrutar de la libertad y la alegría que hemos experimentado.

En este blog hemos considerado que un gran problema en alcanzar al mundo textil es que hay una falta de comunicación intercultural entre nuestro mundo y el de ellos. Hay una falta de lenguaje y la experiencia para cerrar esta brecha o tratan de cambiar la sexualidad común. Necesitamos el movimiento sexual positivo, porque tenemos que empezar donde empiezan los no nudistas - si o no nos guste, que comienzan con la desnudez = sexo. Tal vez, más allá de este miedo, de que incluso tratan de obtener una comprensión más profunda de su propia sexualidad. Así que ahí es donde empezamos y es sexo-positiva. Una vez que aceptamos esto, podemos empezar a examinar qué significa esto en términos de experiencia real en el naturismo y nuestros encuentros con el mundo textil.

En el próximo blog me referiré a uno de los primeros y más formidables obstáculos que enfrentamos con respecto a la evolución de la sexualidad y el sexo-positivo, y sobre naturismo en el mundo textil. Vamos a dejar la insistencia en que el nudismo es totalmente vacío de la sexualidad y vamos a introducir la idea de romper el silencio sexual. www.nudistnaturistamerica.org

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERETAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario