miércoles, 1 de mayo de 2013

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE LIDERES Y NATURISTAS (BRASIL)
Foto: Está em ritmo acelerado os preparativos para a inauguração do Ecoparque da Mata, em Entre Rios, na Bahia. A editora Glacy Machado esteve lá neste mês de abril e mostra, com exclusividade para o BN, como andam os preparativos. Veja o álbum com 100 fotos em www.brasilnaturista.com

El primer curso de la titulación PROGRAMA DE CAPACITACION DE LIDERES Y NATURISTAS será la "Planificación Estratégica", que se llevará a cabo en persona el 04/05/2013 próximo sábado, como ya se informó anteriormente.

Además de estos dos (2) cursos ("Planificación Estratégica" y "Naturismo y sus Contextos") se pondrá en marcha en breve, otra en el "Organización de Entidad Naturista", gracias a la colaboración voluntaria del profesor Marcio Braga (presidente de NATES) y el naturista José Aragón (miembro del grupo que organiza la entidad naturista de Ceará).

Estos cursos y otros por venir, capacitarán líderes y multiplicadores para hacer frente a las deficiencias detectadas en la evaluación final de los dos (2) años de observación de las entidades afiliadas a la FBRN, que fue aprobada por unanimidad en la memorable IX EBN - Encuentro Brasileño de Naturismo y el III FAN - Foro de Asuntos Naturistas, que tuvo lugar en abril de 2012 en la Club Rincón Naturista en Guaratingueta, SP.
Saludos naturistas
John Olav Rosés
Presidente de FBRN

José Antônio Ribeiro Tannus
Vice Presidente de FBRN

(Presentado en 28/04/13 por John Olav Rosés)  www.fbrn.com.br

Nota. Como podemos apreciar, por ello el naturismo brasileño se encuenttra muchos pasos adelante de los demás países sudamericanos. Siendo los dirigentes sus mejores gestores para este gran desarrollo de sus actividades. Que sea el ejemplo a seguir por los países de Latinoamérica, para poder desarrollar aún más la actividad nudista naturista en esta parte del mundo.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario