viernes, 24 de mayo de 2013

PLAYAS DEL PINO Y MASSARANDUPIÓ DAN UN EJEMPLO EN APOYO DE MEDIDAS AMBIENTALES (BRASIL).


En respuesta a las peticiones de la FBRN hacia entidades naturistas que desarrollan - por lo menos - una acción pública ambientalmente correcta, de modo que la sociedad percibe su entorno que su principal objetivo es "vivir en armonía con la naturaleza ..." El Colectivo Massarandupió de Bahía y Praia do Pinho en Santa Catarina, están apoyando y participar de forma activa en las acciones destinadas a la limpieza del medio ambiente en sus áreas de ubicación.



Estas acciones ayudan a identificar a los naturistas como ciudadanos conscientes y comprometidos con el desarrollo económico, social y ambiental, que se obtiene en una armoniosa y justa. "Nuestro comportamiento diario debe probar esta afirmación. De lo contrario se corre el riesgo de ser identificado sólo por el comportamiento exótico de ser" personas que les gusta caminar desnudos '", dijo el presidente de la organización  Juan Olavo Rosés.


Para demostrar cómo las acciones simples pueden desarrollarse con éxito, la presidencia de la FBRN envió dos (2) fotografías que registran la acción de los miembros de la Acción Colectiva Massarandupió una colección de los desechos sólidos en las inmediaciones de la playa de la ciudad de Massarandupió. Además del cartel promocional de Green Day en Balneario Camboriu, co-patrocinado por el Complejo Playa do Pinho , que se celebrará entre el 1 y 3 de junio. FBrN y Praia do Pinho. www.jornalolhonu.com

¡VIVA EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE!

¡PROTEJAMOS NUESTRO PLANETA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario