martes, 7 de mayo de 2013

NUDISMO Y EL EMBARAZO (BRASIL)

Todas las mujeres que son nudistas y tienen el deseo de ser madres, pasan por la decisión de hacer o no nudismo mientras está embarazada.

Hay algunas "creencias" bastante equivocadas por el daño que puede hacer una tiras de vientre para el bebé ya que todavía hay personas que piensan que el sol en su vientre duele, lo que está mal, como el sol en las cantidades adecuadas, y debido a características de la vitamina en la piel sólo puede hacerle bien, y que una nudista embarazada que puede hacer en una playa nudista, tomar baños de agua salada, el agua misma masajear el vientre y humecta la piel tensa.

Y habrá sólo en el vientre que sentir los beneficios del sol y el agua, sino en todo el cuerpo, mientras que las piernas también sufren en el embarazo y la lactancia se prepara para ser capaz de producir la leche que será necesario sufrir también cambios, entonces el bien es general.

Se acabó la época en que los bikinis fueron cubiertos en el vientre para proteger / esconder que en la actualidad ya no existe, aunque hay quien se ponga demasiado sorprendido al ver a una mujer embarazada en la playa tomando el sol, y esta admiración también sucede a veces en las playas nudistas, aunque creemos que esta admiración es más libertad y la voluntad de la persona embarazada para mostrar su embarazo desnuda.

Y cuando hablamos de la voluntad que existe y es digno de elogio porque muchas mujeres embarazadas no les gusta mostrar su cuerpo debido a los cambios, incluso el sufrimiento que en muchos casos transmite cierta incertidumbre, incluso los nudistas generalmente son mucho la facilidad con su cuerpo.


Sin embargo, hemos notado últimamente que va todo lo contrario - la gente que no les gusta exponer su cuerpo, pero durante el embarazo no le importa el espectáculo ya que tiene áreas que consideran tabú cubiertos.

Y es que la cantidad de personas "famosas" que cuando se quedan embarazadas aparecen en revistas de todo el mundo para mostrar su embarazo, siempre en la misma posición y que el cuerpo no tendrá la oportunidad de respirar libremente, y sin embargo, todavía hay personas que comentan sobre las fotos que dicen que un cuerpo de embarazada ese debe mantener en privado, que es algo obsceno y no debe ser mostrado.

Encontramos todo lo contrario. Los cuerpos deben respirar libremente, y el embarazo es un hermoso escenario para que los cuerpos de las mujeres embarazadas deben ser mostrados sin tabúes, si así lo desean. www.casaisnudistas.blogspot.com

Nota. Ingresamos a una semana muy importante para todas las madres del mundo (algunos países vestejan una semana antes que nosotros), donde podremos apreciar un interesante tema sobre el Nudismo y el Embarazo (una etapa maravillosa de la vida de la mujer). El próximo domingo será el "Dia de las Madres".

¡VIVA EL NATURISMO!

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

1 comentario:

  1. Normalmente las mujeres que se bañan y toman el sol sin ropa no se plantean dejar de hacerlo por el embarazo; por lo menos las que yo he conocido. El embarazo es una de las fases mas bellas de la vida de un ser humano, y hace resplandecer la belleza del cuerpo de la madre.
    Por cierto, el texto tiene un estilo un poco raro, ¿es una traducción?

    ResponderEliminar