martes, 27 de noviembre de 2012

ACEPTACION DEL CUERPO (EUA)


Body Acceptance. Aceptación del cuerpo también se conoce como cuerpo positivo y podría ser considerado como el lema para el nudismo social. Esto significa una aceptación completa del cuerpo humano, hombre o mujer, sin necesidad de ocultarlo. Sin importar la raza, la edad, ni de las proporciones, los que practican la aceptación del cuerpo se sienten orgullosos de sus cuerpos y no les importa si todo el mundo los vea. No hay ningún sentido de vergüenza o falta de decoro. Es la base para una forma de vida en la que los participantes tienen una libertad total con el cuerpo que es verdaderamente liberador. No hay necesidad de ocultar el propio organismo o la práctica de Naturismo. Los que participan en la aceptación del cuerpo no dude en reunirse en público o en privado. Pueden participar en cualquier actividad sin la necesidad de ropa.

Imagínese cómo se siente cuando está en la ducha, el baño o el jacuzzi, libre de las miradas indiscretas de los demás, sin ningún tipo de restricción de su cuerpo. Imagínese cómo se siente en la intimidad de la alcoba, cuando la temperatura y el clima es perfecto para dormir en el desnudo. Dar un paso más para una noche skinny-chapuzón en la piscina, lago o el océano, cuando nadie más está mirando y los besos de agua a la piel frescor agradable. Ahora, considere la posibilidad de ser parte de una comunidad que da la bienvenida a estas experiencias en todo momento, sin necesidad de ser retirado o aislado. El mundo en general sería mucho mejor autoestima si la gente practica la aceptación del cuerpo.

Nudistas Sociales se reúnen en lugares públicos donde la desnudez es legal, en las estaciones que están destinados para el nudismo, o en sus propias casas. La única razón por la que hay siempre una necesidad de la ropa es si las condiciones climáticas determinan su necesidad, o si alguien simplemente se siente como en un capricho. Por lo general, su aceptación cuerpo completo significa todo, hasta derramar la piel que todos nacimos con nosotros mismos y de agotamiento de nuestras inhibiciones también. Los naturistas no están tratando de poner en un espectáculo público o provocar un escándalo sexual con su apariencia. Ellos tienen la total aceptación de sí mismos y los demás hasta el punto de ni siquiera prestar atención a los cuerpos de otros. De la misma manera que la mayoría son completamente en casa en la ropa, los nudistas se sienten tan cómodo sin.

Aceptación del cuerpo es la base para una forma de vida. Es practicado por solteros, parejas y familias. Muchos niños son criados desde la infancia en hogares donde se practica el naturismo. Si bien pueden ser obligados a llevar ropa cuando asisten a la escuela, no tienen ningún problema con la desnudez en el hogar. Lo mismo se puede decir de los adultos que practican y viven en áreas donde la desnudez pública no es legal. Puede que tengan que participar en Naturismo sólo en la intimidad del hogar. Aceptación del cuerpo les permite una forma de espíritu libre de la vida en la que no están agobiados por todos los problemas de imagen corporal que causan tensión tanto en el público en general. Si más gente a entender la aceptación del cuerpo, puede ser que sea un mundo más feliz con trastornos alimentarios menores y el descontento con el propio cuerpo.

Una imagen corporal positiva

Fue en 1935 que un neurólogo y psicoanalista utilizó por primera vez el término "imagen corporal" en su libro para referirse a la forma en que una persona se siente acerca de su apariencia propia y el atractivo sexual. Tantos años después, parece que en lugar de las personas como una sociedad evoluciona hacia una visión más positiva de la imagen corporal, el paradigma parece ser continuamente girando hacia abajo en el campo negativo y perjudicial. La sociedad ha aprendido nada sobre los efectos de una imagen corporal negativa en la psique de una persona y la salud emocional en general? Parece que lo hacen y sin embargo tal vez tienen más que ganar de animar a la gente a sentirse mal acerca de su imagen corporal que los liberándolos para ver sus cuerpos como perfecto tal y como son.

La imagen de un individuo cuerpo es una reacción muy personal a una variedad de estímulos externos e internos. La sociedad juega un papel muy importante en cómo la imagen corporal de una persona se construye. Las revistas están llenas de tipos de cuerpo que la sociedad ostenta como "hermoso", dejando a los demás a la libre resisten y se deprecian debido a que no cumplen con esa norma social. En la sociedad actual parece ser "el más fino es el mejor" y esto está causando tanto a hombres y mujeres con una completa estructura para dudar de su propio atractivo físico y el atractivo sexual. Al mismo tiempo, mientras que las revistas y otros medios de comunicación se hacen alarde de estos modelos delgados desnudos, hay muy pocas revistas que publican fotos de grandes hombres y mujeres sin ropa. Esto obviamente lleva a la gente a creer que los únicos tipos de cuerpo que son aceptables para ser visto en el desnudo son los que cumplen con las normas onerosas de la sociedad.

Tanto hombres como mujeres que luchan con una imagen corporal negativa tienen dificultades para estar a gusto sin cubiertas. Ellos son a menudo incómodos con la forma en que sus cuerpos se vea y se les ha enseñado a ocultar lo que han dicho son imperfecciones. Ellos están encadenados por la vergüenza y la culpa, y se esfuerzan por ser lo suficientemente libre como para arrojar la ropa que ha sido su máscara durante tanto tiempo.

Cuando uno llega a ser lo suficientemente cómodo con su cuerpo para ir desnudo, es una experiencia liberadora, y se ha encontrado para afectar positivamente la imagen de una persona del propio cuerpo. No sólo él o ella lo hace sentir mejor acerca de su propio cuerpo, sino que están en comunidad con otras personas que no están limitados por los estigmas de la imagen corporal de la sociedad. Empiezan a ver que todo lo que se les ha enseñado acerca de la imagen corporal ha sido falso, y que el cuerpo natural de cada persona es perfecta en su propio camino. No es ninguna vergüenza y sin necesidad de culpa. Ya no hay ninguna necesidad de ocultar la vergüenza o de esconderse detrás de las capas y capas. Uno puede abrazar totalmente su apariencia propia y encontrar satisfacción en una aceptación positiva de su cuerpo.

Mientras que la sociedad sigue siendo motivo de gente a dudar de su propia belleza, la gente se vuelve cada vez más avergonzado de su apariencia y dudan de si son o no sexualmente atractivo. Esto les lleva a invertir en libros de dietas, pastillas para adelgazar, dietas de comida y la terapia con el tiempo. No se deje engañar. Las empresas están haciendo dinero de las personas que tienen una imagen corporal negativa. Es por eso que es tan importante para los naturistas que se han liberado de las cadenas de la sociedad para compartir su mensaje de aceptación del cuerpo de la esperanza para el mundo. (traducción).

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NUDISMO NATURISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario