viernes, 16 de noviembre de 2012

JOVENES NATURISTAS DE AMERICA (EUA)
Long Island City, Nueva York, 15.09.2012/24 7PressRelease / - Un pequeño grupo de individuos dedicados está montando la ola desnuda y haciendo un chapoteo significativo. Mientras que los periódicos y revistas están publicando artículos sobre el envejecimiento de la población nudista en los EE.UU., Young Naturists America (YNA), o Jóvenes Naturistas de América ha crecido tanto que han decidido poner en marcha un programa de membresía. Sobre la base de lo bien que esta joven empresa ha estado haciendo, tal vez es seguro decir que el nudismo está vivo y mejor que nunca.


Jóvenes Naturistas  de América, los seguidores de Estados Unidos fundamentales son las personas en las edades 25-40 que están altamente educados, con conocimientos de tecnología con conciencia social y la participación en extremo. Todavía hay un estigma asociado con la desnudez social que ha obstaculizado la capacidad de esta empresa para recaudar fondos de manera más eficiente. Mientras que en su mayor parte, las características demográficas de las personas que visitan el sitio web YNA día podría ser considerado como un sueño anunciantes, muchas agencias de publicidad se niegan a ofrecer sus servicios debido a su negativa a aceptar el hecho de que una imagen de la persona desnuda no significa automáticamente insinuar sexualidad. Políticas arcaicas publicidad de empresas como Facebook, Google BuySellAds, SocialSpark y otros han reducido foco YNA en formas más creativas de recaudar ingresos.


YNA ha estado trabajando activamente en la promoción cruzada y el patrocinio de eventos en todo los EE.UU. (con un enfoque principal en NY, NJ, PA y CA). Eventos como "Party Pintura desnudo" Exposición Social en Nueva York, y el Día de la Mujer topfree de Derechos ha visto un repunte en la asistencia increíble desde entonces YNA ha afectado a la escena. Resorts nudistas han visto un aumento en la asistencia y los ingresos, como consecuencia directa de trabajar con YNA, por no mencionar el hecho de que ellos también son significativamente bajando la edad media a esos destinos. Sus Partes desnudas y reuniones naturistas han llegado a ser tan bien atendidos que se ven obligados a rechazar a las personas debido a las restricciones del lugar.


"A medida que pasa el tiempo, esperamos ser capaces de permitirse el desarrollo de actividades de YNA a más ciudades en los EE.UU. y en el extranjero. Estamos constantemente recibiendo solicitudes de personas de todo el mundo a quienes les encantaría asistir a nuestros eventos. En nuestra última reunión NJ ( en Rock Lodge nudista Club), hemos tenido gente que vino de tan lejos como Carolina del Norte, Isla Rohde e incluso Londres "Say Jordan Blum, co-fundador de YNA. Él continúa diciendo que "Nuestros reuniones desnudos tienen una cantidad increíble de interés ... Tal vez todo lo que hace falta es un apoyo de famosos puede ser que necesite ponerse en contacto con Harry Price para que uno Uno de los pilares de la ideología YNA es.! - Si bien todos somos diferentes, todos debemos ser tratados como iguales. Y mi esperanza es que algún día la gente pudiera aprender a mirar más allá de la apariencia de una persona y ver realmente la persona en frente de ellos "

Con sueños de aceptación de esta pequeña compañía ya ha tenido un profundo efecto en las personas con las que interactúan.

Para obtener más información acerca de YNA, su ideología, próximos eventos y leer historias personales de los de personas que han asistido a los eventos, puede visitar su sitio web en: http://nudistnaturistamerica.org/ www.24-7pressrelease.com

Nota. Esta agrupación a sus inicios fueron Young Naturists & Nudists America, ahora solamente son Young Naturists America (YNA), esperemos también muy pronto se esté creando alguna organización naturista de jóvenes en nuestro país.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario