jueves, 15 de noviembre de 2012

LA SENCILLEZ DEL NATURISMO (BRASIL)

El naturismo es tan simple que es demasiado complicada para mucha gente, porque el ego que rechaza la siempre fácil o más difícil. Incluso los problemas debe ser más grande que el otro, se necesita algo para ser más grande y mejor. Así comienza cada forma de competencia y dominio, sino también uno de los desequilibrios psicológicos más perturbadores. La persona que se siente inferior frente a los demás cuando las posiciones de comando Galga, tienden a ser autoritarios y dictatoriales.

Si tenemos en cuenta la psicología humana, este texto no será suficiente para cubrir los detalles de nuestra naturaleza. Aquí trato de mostrar el papel y la simplicidad de la práctica del naturismo como un agente que neutraliza la inferioridad individual. Por otro lado, afecta a las más variadas estructuras personales, es necesario repensar muchos valores que fueron asumidas como verdaderas, ya sea personal o social.

El hombre es un proceso constante. Algo está ocurriendo siempre, siempre a punto de suceder. El hombre es un excitante, una aventura, una peregrinación. (1) No sabe quién es, se busca siempre. Para la práctica del Nudismo/Naturismo  se pregunta de la religión, su conducta dentro de su concepto moral y la ciencia aún tiene que dar fe de sus creencias. Un ejemplo de ello fue la visita en nuestro país el científico Michael Behe ​​defender la teoría del "diseño inteligente", que dice: Si hay un reloj, debe haber un relojero. Se puso peor, que creó el relojero? El propio Darwin había cambiado las tornas e hizo un devastador anuló esta teoría. (2)


¿No sería más fácil decir que no sabemos y continuar la búsqueda? La belleza y el encanto son sólo en la sencillez y la humildad de reconocer lo que no sabemos. El hombre no es un producto acabado, es una apertura. Cualquier cosa es posible, pero nada es seguro, no puede tener definición (1). No está seguro de lo que importa, es precisamente la pregunta que nos impulsa a aprender nuevas formas, nuestras preguntas se nos hace más humanos.


Vivir naturalmente implica el abandono de las trampas que nos pone la sociedad, los prejuicios y la inferioridad no pueden coexistir en el medio, donde las personas tienen mentes libres, ningún régimen político autoritario podría vivir con el Naturismo. No debemos defender este estilo de vida en todos los segmentos de la sociedad?


Es posible que el mayor problema es la desnudez, será? El grupo que ha asistido que permite al visitante pasar un vestido de día, e incluso algunos que nunca se había comprometido a llegar a saber lo que es el naturismo, no se encuentra en el tipo de plaza que las preguntas y dejó a los repetidores simples. Restos de información carecen de conocimiento, muchos de sus teléfonos e Internet con mentes dispersas a todo lo que les rodea. "El conocimiento es una mente dispersa como una semilla infértil" (3).


Esto es preocupante porque nuestros jóvenes pueden ser fácilmente dominado por un discurso bonito, pero no se tiene la percepción de que la tiranía voluntad detrás de él. La distancia de lectura, la masa del intelecto sin las preguntas adecuadas y la falta de un contacto más cercano con la naturaleza ha llevado al alejamiento del naturismo joven cuya filosofía aboga por el respeto y la dignidad del cuerpo. Probablemente, la culpa es nuestra ... Sería agradable pensar seriamente en ello.


Dr. Gerald Crabtree, de la Universidad de Stanford (EE.UU.) muestra en su teoría de que los seres humanos están perdiendo su capacidad intelectual y emocional (4), que no están entrenando jóvenes interrogadores que conduce a un pensamiento crítico y pulse la evolución de los genes. Una mente libre no puede ser dominado por algo que la mayoría cree que es una verdad, que no es lo que nos hará mejores, pero nuestra actitud de respeto a nuestras diferencias naturales. Eso es precisamente lo que el naturismo defiende y tan difícil  de entender por su sencillez.  Evandro Telles 14/11/12 (traducción).  www.evandrotelles.blogspot.com

Nota. Como siempre nuestro agradeciomiento a nuestro amigo Evandro Telles, por tratar unos temas muy importantes dentro de la vida de las personas y ante todo de los naturistas. Siempre estaremos atentos sobre los temas a tratar.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBEERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario