viernes, 16 de noviembre de 2012

NATURISMO Y RAZA (EUA)

Este post surgió de las discusiones sobre cómo hacer que los eventos naturistas más inclusivo. Es deliberadamente muy corto, estamos queriendo rescatar algunos de los problemas más amplios en los puestos posteriores. Estamos buscando personas que estén interesados ​​en compartir sus experiencias personales con nosotros, por favor póngase en contacto a través de los datos de contacto aquí .

¿Has notado cómo todos en la comunidad naturista es blanca? Bueno, quizá no todos, pero sin duda hay una notable falta de gente de color en nuestra comunidad. Vale la pena señalar que un buen montón de otras comunidades; veganos, feministas, activistas, etc también tienen este problema.

¿Cómo se explica esto? Preguntando, algunas personas han hecho vagos intentos de explicarlo con "diferencias culturales", pero esto no parece que se siente bien para mí. La "diferencia cultural" la explicación pone la obra para hacer frente a este problema de nuevo en las comunidades de color, o al menos en algún lugar externo a nuestra comunidad. Se dice que las personas de color tienen que cambiar su identidad cultural con el fin de encajar en nuestra comunidad naturista (blanco, occidental).

Mientras que la cultura, la ideología religiosa en particular, pueden desempeñar su parte - no hay nada innato blanco de una actitud liberal hacia la no-sexual desnudez, ni la nada innatamente no blanca sobre una actitud más moralista. Mis padres, que son de color blanco y son Ingleses como que puedes conseguir sin caer encima, me criaron en un ambiente cristiano evangélico que las mujeres que no usaban sombreros iban al infierno - no importa a las mujeres que optan por no llevar nada en absoluto! Diablos, mi madre una vez fui a una clase de dibujo y pasaba todo el tiempo dibujando la planta de la maceta en el alféizar de la ventana, porque no se atrevía a mirar siquiera al hombre desnudo en la habitación! Pero aquí estoy, conseguir mi equipo apagado en cada oportunidad - me las arreglé para acceder a nuestra comunidad a pesar de venir de un entorno que no aprueba la desnudez en público, y yo apostaría bastante los naturistas tienen historias similares.

Esto es sorprendente que en una sociedad donde el racismo sigue siendo endémica, las personas con privilegios de los blancos son capaces de acceder a los recursos y las comunidades sean más fáciles que los que no tienen privilegios de los blancos. Quizás, entonces, si queremos hacer frente a este problema de manera significativa, tenemos que estar pensando no sólo de factores externos, sino también las internas. How do we create non-racist spaces? ¿Cómo hacemos crear espacios no racistas?

Naturismo y Raza es otra toma en el tema de la gente de color en el naturismo, lo cual quiere decir que no hay nudistas negros en cuanto a los EE.UU. se refiere. ¿Dónde están los nudistas de color y cómo podemos encontrarlos es una pregunta que mucha gente pide, pero no con demasiada frecuencia. Si bien es cierto que la mayor diversidad sería una buena cosa, no es exactamente un gran movimiento para reclutar nueva gente de color.


Seamos realistas, la mayoría de los tipos nudistas gusta ir a la playa o el campo los fines de semana, ya que no está interesado en ser activistas o cambiadores del mundo-en sus días libres. Si alguna promoción del nudismo como una opción para la gente de color que va a hacerse, se hará una persona a otra, o como parte de una campaña de reclutamiento global apelando a una generación más joven (y presumiblemente más diversa) de nudistas potenciales. La 'vieja guardia' es lo suficientemente ocupado finalmente relajante y no va a pasar mucho tiempo buscando activamente un nuevo color para traer a sus campamentos. Depende de los jóvenes! www.nakedvegancooking.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡NO A LA DISCRIMINACION!

No hay comentarios:

Publicar un comentario