jueves, 1 de noviembre de 2012

BENEFICIOS DEL NUDISMO (EUA)


Son muchos los beneficios del nudismo. Los no nudistas a menudo se rascan la cabeza con asombro. "¿Por qué alguien en su sano juicio cabriolas alrededor en un lugar público en frente de extraños en su traje de cumpleaños? ¿Qué está llegando a este mundo?"

Hay muchas buenas razones legítimas por las que los nudistas prefieren estar desnudos. La desventaja, por supuesto, es que la mayoría de los recién llegados se sienten incómodos con el nudismo, al menos al principio. Tal vez se sienten incómodos con la forma de mirar. Tal vez tienen miedo de que otros podrían descubrir que no se ven como Miss America o Arnold Schwarzenegger por debajo de todas esas capas de ropa.

Además de que, incluso las personas con grandes físicos no quiero ofender a los demás. Y probablemente no quiere todo el mundo sorprendido frente a ellos de una manera lasciva.

Todas estas preocupaciones son comprensibles. Ciertamente, sería ingenuo decir ninguna de estas cosas son siempre un problema en los lugares de nudistas. Sin embargo, la mayoría de los nudistas dar fe de que estas preocupaciones son raramente un problema. Cuando llegan arriba, la mayoría de los propietarios de los complejos tienen normas que prohíben el comportamiento inadecuado.La mayoría de los miembros de resorts nudistas no quieren perder sus posiciones buenas. Y la mayoría de los dueños de las albergues de nudistas no quieren alejar a sus buenos clientes. Por estas razones, la mayoría de complejos nudistas proporcionar un ambiente seguro.

Entonces, ¿cuál es la ventaja?  ¿Cuáles son algunos de los beneficios del nudismo? A continuación, he hecho una lista de los beneficios, que se dividen en dos categorías: (1) Beneficios prácticos y (2) Beneficios para la salud.

LISTA DE LOS BENEFICIOS

(1) Los beneficios prácticos:

 Hay menos problemas con su ropa y lavandería

El ir desnudo reduce su factura de lavandería. Las ropas duran mucho más tiempo porque hay menos lavados y desvanecimiento del menor. Además, hay y el desgaste de la ropa. Por lo tanto, un nudista no tiene que comprar tanta ropa nueva.

No hay peligro de derramar comida o bebidas en la ropa y mancharlos si se come al estar desnudo

No hay stress de tratar de decidir qué ponerse Si usted no usa ropa

No se pierde tiempo tratando de decidir qué ponerse

Menos tiempo de embalaje equipaje Si te vas de vacaciones a un resort nudista

Menos equipaje es necesaria si se va de vacaciones a un resort nudista

Si usted va desnudo con mochila, Menos equipo se necesita, por lo que hay menos equipo para su espalada y seguir adelante.

Evita tomar el sol desnudo, líneas del feo bronceado
Es mejor para nadar sin traje de baño o bañador

Antes de la YMCA se convirtió en co-ed en la década de 1960, los hombres y los niños nadaban completamente desnuda. Desde nylon fue un invento relativamente nuevo en aquel entonces, se temió que permiten trajes de baño de algodón o de lana en la piscina sería obstruir su sistema de filtración.

La mayoría de resorts nudistas se encuentran cerca de una piscina o la playa. Cuando usted está nadando desnudo, que no tienen que luchar contra las olas como mucho.

Usted no tiene que preocuparse por perder accidetalmente sus ropas o traje de baño

Nadar desnudo se siente mejor

Al nadar desnudo, el agua simplemente se siente mejor sobre la piel no comprometido que cuando usted está usando un traje de baño mojado o troncos. Luego, cuando salgas del agua, usted no tiene que preocuparse acerca de ese sentimiento repulsivo de un traje de baño mojado aferrándose a su cuerpo.

Usted no necesita preocuparse de conseguir arena en los troncos o traje de baño

(2) Beneficios para la salud:

El sol ayuda a aclarar la Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad de la piel que da vuelta a su morada piel. Los que sufren de psoriasis son tratados por dermatólogos haciendo que el paciente sentarse bajo una luz fluorescente, simulando los rayos del sol. El ir desnudo hace exactamente lo mismo. Es más barato, además de que es mucho más divertido.

Hay ventajas para la salud de dormir desnuda

Dormir desnudo permite que el aire circular libremente por todo el cuerpo. Su cuerpo es por lo tanto más capaces de distribuir el calor. Como resultado, usted estará más fresco en verano y cálido en el invierno (bajo mantas, por supuesto).

Hay ventajas para la salud de tomar el sol desnudo

Tomar el sol desnudo le permite a su cuerpo para beneficiarse de los efectos positivos del sol.

Nudismo Ayuda a prevenir la enfermedad de Lyme

La enfermedad de Lyme es transportado por un pequeño insecto llamado garrapata de venado. Ciervo-garrapatas pican cuando se alojan entre su ropa y su piel. Usted puede sacudir más fácilmente antes de encontrar un lugar para morder si está desnudo.

Bañarse desnudo puede ayudar a reducir la erupción de piojos de mar.

Los piojos de mar, o picaduras de medusas larvas causar una erupción dolorosa con comezón. Las picaduras de piojos de mar cuando quedan atrapados entre el traje y la piel. La conclusión obvia es reducir su traje de baño para reducir las probabilidades de ser picado.

La fertilidad se puede mejorar por el Nudismo

Ir desnudo permite a los genitales masculinos para adaptarse mejor a los cambios de temperatura. Ropa inhibe el mecanismo natural del cuerpo, especialmente si esa ropa es estrecho y restrictivo. Esto, a su vez, puede resultar en una menor fertilidad. Publicado por Tom Gruber (traducción).

¡VIVA EL NUDISMO NATURISTA!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario