sábado, 24 de noviembre de 2012

MARILYN MONROE EN LA REVISTA PLAYBOY, POR EL 50 ANIVERSARIO DE SU MUERTE (EUA)

EXCLUSIVA: Dentro edición especial de Playboy que muestra fotos de desnudos de Marilyn Monroe en el 50 aniversario de su muerte. 18.11.12


Esta impresionante colección de Marilyn Monroe en el desnudo ha sido lanzado para conmemorar el 50 aniversario de la muerte de la estrella trágico.
La revista Playboy ha cavado profundamente en su archivo exclusivo de 10 millones de fotos para publicar fotografías raras de la belleza icónica lo largo de su carrera.
"Es realmente todo acerca de la colección y la forma en que su compuesto", dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.
Stay Gold: Una de las cosas favoritas de Hugh Hefner acerca de la edición de diciembre (en la foto), además de su favorito Playboy Bunny Marilyn Monroe, es portada de la revista lámina de oro
"Esta es la primera vez que se muestra la totalidad de nuestra colección, desde el principio hasta casi días antes del final de su vida. que muestra el arco de su vida. "
Cincuenta años después de su muerte, el mundo sigue fascinado por la señorita Monroe. Paquete especial de Playboy incluye las características El desnudo de Marilyn, una cartera selecta de fotografías.
El paquete también incluye editoriales de Roger Ebert y Morgan Kim, recuerdos de Playboy Hugh Hefner editor y un extracto del novelista John Updike.
Playboy tuvo una larga relación con la Sra. Monroe. El primer número de Playboy ofreció la Sra. Monroe como la chica de la portada.
Esa famosa fotografía de Tom Kelley, con Monroe en el paño de terciopelo rojo, fue adquirida por Hefner, y dice Ebert, no sería exagerado decir que fue la elaboración de la nueva revista de Hef.
"Es la desnudez legitimado por encarnarla en duda la mujer más famosa en América," Sr. Ebert escribe
Playboy promete la característica de la cubierta de diciembre »pone de relieve todo el espectro de su belleza y su poder». Las fotos de desnudos clásicos van desde sus primeros días como una chica pin-up para sus revistas ilustradas finales con los fotógrafos más importantes del mundo.
Una de las fotos de Lawrence Schiller es la última foto desnudo jamás tomada de la Sra. Monroe, tomada justo dos días antes de su muerte.
Muchas de las fotos fueron tomadas en el momento. Algunos de ella fueron tomadas en escenarios de películas, y algunos en cama en su casa o en su piscina.
"Algunos fueron llevados a la medianoche en Beverly Hills con un solo faro utilizado para la iluminación-dijo el señor Jellinek. "Todo depende de su estado de ánimo.
Ella era realmente dos personas - Marilyn Monroe, la actriz glamorosa, y Norma Jean, la chica frágil, poco dañado.
"Había dos personas peleando en su interior y que el conflicto era atractivo para las personas y las imágenes lo demuestran."
Sr. Ebert escribió que la Sra. Monroe tenía una conexión especial con sus fans.
'Por que exuda esa sensación de control, ella nos dio permiso para ser invulnerable demasiado ", escribe el Sr. Ebert. -Podemos admirarla y no hacer sentir cómplice de algo vergonzoso y pecaminoso. La desnudez es natural y hermoso.
"Eso fue así desde el terciopelo rojo saltó a las fotos Piscina cerca del final de su vida de Algo tiene que ceder, cuando le dijo a fotógrafo Sr. Schiller enviar los desnudos para Playboy.
"Ella tenía el talento dado por Dios y carisma para encender esa luz interior, y tuvo la inteligencia para atenuar la luz, así que, para crear las imágenes más oscuras, las imágenes eróticas, imágenes tristes vulnerables", señaló Morgan. -Eso es fuerte. Eso es valiente. Eso es arte. Arte de Marilyn.
Así es el hombre grande con el tubo y la túnica feliz con la difusión?
"Hef es muy feliz-dijo el señor Jellinek. "Ella era su favorita, por supuesto. Y sobre todo le encanta la cubierta de aluminio de oro. '
Pero el señor Hefner habla por sí mismo.
-Era más en control cuando ella estaba en el desnudo ", recordó Hefner en un comunicado difundido el Daily Mail. "¿Cuál sería una situación de vulnerabilidad para los demás era una posición de poder para ella.
La edición de diciembre saldrá a la venta 20 de noviembre. www.dailymail.co.uk

Nota. La revista Playboy siempre estará presente, por que fue una de las primeras revistas de desnudos en otra faceta, que ingreso a competir con las revistas nudistas de la época denominada la "epoca de oro del nudismo", siendo su primera modelo de 1953 Marilyn Monroe, ahora es dedicada exclusivamente esta edición también a ella, por sus 50º aniversario de su fallecimiento. Siempre será recordada por muchos, por su belleza y personalidad.

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡ESTARA SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO!

¡MARILYN MONROE SIEMPRE BELLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario