Por Chris Madden chris.madden @ essnmedia.co.uk
Latas de aceite, paraguas y las flores han sido utilizadas para proteger la modestia de los conductores de autobuses en un calendario de chicas de estilo photoshoot, inspirados por una colega que murió de cáncer.
Treinta damas Metrobus se despojaron de sus uniformes para las fotos de desnudos en los autobuses, e incluso se hizo cargo de la sala de control para el calendario a beneficio de Cancer Research UK (Investigación del Cáncer de Reino Unido). Se inspiraron a quitarse después que su amiga Sylvia Mansbridge, una conductora popular en la ruta 100 a través de Redhill, murió repentinamente en abril de cáncer.
Como los calendarios vuelan de los estantes, recaudando más de £ 2.800 en la primera semana, los planes ya están en marcha para una secuela el próximo año.
"Ya se habla acerca de 2014", dijo la organizadora y chica calendario Anita Donaldson, de 40 años, que trabaja en 430 y 435 de la ruta a Redhill Merstham.
"Incluso he tenido más que unos pocos tíos se me acercan y dicen 'si usted realmente necesita un tipo para el próximo año, estoy disponible".
"Todo el mundo estaba nervioso al principio, pero al final de él todo el mundo era muy relajado.
"Los maridos y los novios también han sido un gran apoyo. Algunas personas tienen socios que trabajan en Metrobus y todos eran de la idea."
El primer concepto se produjo a las mujeres - que tienen edades comprendidas entre 18 y una pareja de unos 50 años - en el funeral de Sylvia en abril. Después de una breve batalla para conseguir onside gestión, Anita dijo que los conductores y el personal de la oficina están feliz para saltar a bordo. Una donación anónima incluso cubrió los costos de impresión.
El rodaje tuvo tres domingos con confianza fotógrafo Nicky Alldis, socio de la hermana de Anita.
Pero el verdadero desafío para las mujeres fue encontrar un momento para desnudarse lejos de las miradas curiosas de los transeúntes.
"Queríamos utilizar la sala de control, pero que está abierta 24/7," dijo Anita el Mirror.
"Hemos tenido que plantear la fotografía con las damas en trajes y luego los chicos dejaron por un minuto para que se desvista y se tome la fotografía."
Un tren lleno de pasajeros que dejaron cerca de donde una foto era trasladado también presentó una situación potencialmente incómoda, pero ahora el calendario está en venta Anita dice que las damas se deleitan con la exposición.
Ella dijo: "Me fui en una carrera en el autobús Asda y dijo" si quieres ver a tu conductor en una luz diferente comprar uno de estos calendarios. Vendí un buen número de ese día. "
Los calendarios, precio de £ 7.99, están a la venta en las oficinas de Metrobus, Cerca de Wheatstone, Crawley, a Peter André café de la tienda de Nueva York Coffee Club, London Road, East Grinstead, y en algunos autobuses. www.thisissurreytoday.co.uk
Nota. Como hemos visto en el transcurso de los días, se están realizando muchos calendarios al desnudo alrededor del mundo aprovechando el fin de año, también es digno de elogiar y reconocer la participación grupal de la personas por una causa justa. En nuestro país también se realizaban calendarios pero no como acción benéfica de algo o alguien sino como ganancias personales.
¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!
¡VIVA LA LIBERTAD!
¡ELOGIABLE POR UNA ACCION BENEFICA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario