martes, 13 de noviembre de 2012

SEGUNDO CALENDARIO DE IVAN HAWICK (REINO UNIDO)
Un fotógrafo  de SHETLAND está en camino de donar alrededor de £ 25.000 a dos organizaciones benéficas locales como su  segundo calendario al desnudo ya está volando de las estanterías.

Ivan Hawick dijo que no han tenido dificultades para encontrar sus más de 70 voluntarios locales quienes  fueron felizmente planteados para el proyecto descarado.

Con un precio de 10 libras, alrededor de 3.000 copias del calendario 2013 han salido a la venta a través de las islas de esta semana.

Hace tres años Hawick llegó a los titulares nacionales cuando su calendario de 2010 contó con 12 escenas coreografiadas cuidadosamente en distintivos lugares  de Shetland.

Desde entonces, dijo, su teléfono no ha parado de sonar con personas que abogan por él para embarcarse en otro proyecto de calendario de desnudos.

"Un montón de gente me dijo que iban a desnudarse para mí si me gustaría hacer otro calendario. Así que pensé que se podría también ", dijo.

Pero lo que aparece como una aventura alegre y lleno de diversión es en el trabajo duro hecho de que necesita mucha preparación.

"Una foto en la que hay diez personas en un infierno que requiere de mucha preparación. Se demora una eternidad a veces para conseguir una foto hecha. El clima no podría estar en lo cierto, o ir a un lugar y luego hay gente allí, y no lograr que se haga ", dijo.

Agosto 2013 - Todas las fotos: Ivan Hawick ha estado trabajando en las 13 fotos en el calendario desde el inicio del año y hasta tuvo que engañar un poquito, debido a la falta de nieve en el invierno pasado.

El calendario se espera en bruto 30.000 libras. Deduciendo el costo de diseño, impresión y envío, que confía en que tendrá alrededor de £ 25.000 a repartir entre la Sociedad de EM, rama Shetland, y la caridad de salud mental.

El calendario está disponible en la Estación de Servicio de Sonido, Departamento de Harry Store, JJ Taylor y Alex Morrison en Lerwick, así como la mayoría de las tiendas del país.

También estarán a la venta este fin de semana en las Shetland Artes y Oficios de Artesanía de Navidad Justo, en el Centro de Ocio/Recreo de Clickimin. www.shetnews.co.uk

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA ESTA ACCION BENEFICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario