martes, 20 de noviembre de 2012

ESCUELA DE YOGA DESNUDO (EUA)
Un semanario consciente yoga desnudo serie de vídeos de instrucción para la sanación, el crecimiento personal y la vida consciente.

Naked Yoga School. Escuela de Yoga Desnudo es una serie semanal de yoga en línea de instrucción video en donde se le guiará a través de secuencias de asanas desnudos en la intimidad de su propio hogar.

La serie fue desarrollada con la unidad en la mente y con el objetivo de cada participante para volver a conectar con ellos mismos y los demás de una manera abierta. Quitarse la ropa en su práctica es una experiencia liberadora, pero puede ser desconcertante al principio. Los profesores de los videos le guiará a través de la experiencia y ayudarle a cultivar la seguridad, la fuerza, la centralidad y la integridad. La desnudez se ve a menudo con la vergüenza y el miedo. Esta práctica está orientada hacia la eliminación de esta vergüenza, el miedo y que le dificulte la percepción de auto y en su lugar te acercará al orgullo, el respeto, el honor, la apertura y aceptación. Nuestros instructores le guiará a través de la práctica para ayudar a ganar confianza con su cuerpo. Todos nacemos desnudos. Está bien estar desnudo. No debe haber nada que ocultar. Vamos a hacer yoga desnudo y no dude!

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA ESTA DISCIPLINA MILENARIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario