lunes, 12 de noviembre de 2012

MUJERES MADURAS DESNUDAS POSAN PARA CALENDARIO POR UNA BUENA CAUSA (EUA)

Lo que inspiraría a 16 mujeres de entre 70 y 80 años para llegar casi desnuda para un fotógrafo? Al parecer, Helen Mirren.

En 2003 la película Mirren "Calendar Girls", un club de mujeres refinadas se deciden recaudar fondos mediante la venta de un calendario de subidas de tono. Y así fueron las cosas para la comunidad de retiro Riderwood en Silver Spring, Maryland, dijo Beth Gordon, de 79 años, quien es la señorita de noviembre en el "Going Bare For Benevolent Care/Ir Bare para el cuidado benevolente" 2013 y organizó el calendario del proyecto.

Dieciséis mujeres jubiladas - todos en sus 70s y 80s - aparecen desnudas en el calendario de 12 meses que se vende por $ 15. El dinero recaudado será utilizado para ayudar a los residentes de la comunidad Riderwood a permanecer en sus hogares. "Los costos de atención de salud y la recesión han dejado a algunos residentes sin los medios para seguir viviendo aquí", dijo Gordon. Todos los ingresos de la venta de los 5.000 calendarios - menos los costos de impresión y el pastel de chocolate $ 35 utilizado como accesorio - se destinará al Fondo de Atención Benéfica creado para ayudarles a mantenerse. Las modelos y fotógrafos donaron su tiempo.

Gordon, una planificadora financiera jubilada y ahora tesorera del pueblo de la Iglesia protestante de Riderwood, ha vivido en la comunidad por más de seis años. Ella rechaza los que ven su comunidad de retiro como una "casa de reposo". "Es más como estar en un crucero que nunca salga de puerto", dijo, describiendo sin parar actividades, clases y programas para los residentes. De hecho, alrededor de media docena de mujeres que posaron para el calendario fueron reclutadas de una clase de ejercicios aeróbicos acuáticos.

"Nosotras lo pasamos de maravilla haciendo esto", dijo Gordon. "El fotógrafo realmente puso todas las mujeres en la facilidad." Gordon se plantea en un ajuste de biblioteca, vistiendo nada más que un collar de perlas con su torso oculto por un libro titulado "perlas ocultas".

El Fondo de Atención de Beneficencia se financia a través de donaciones, negocios locales y una recaudación anual de fondos, dijo. El propósito es proporcionar dinero a los que se quedan sin ella después se trasladan a Riderwood, dijo Gordon. "Queremos que sean capaces de permanecer en sus hogares".

La idea del calendario como herramienta de recaudación de fondos era de ella, y se, inspirada en la película.  "Fui a nuestro director de filantropía y dijo: '¿Por qué no hacemos un calendario como lo hicieron en esa película?'"

El calendario Riderwood salta los disparos estacionales típicamente asociados con las vacaciones y en su lugar se centra en la comunidad de jubilados y sus muchas ofertas. Abril muestra a un grupo de mujeres que juegan al billar. Otra está cubierta de bolas de Pilato. Y luego está una mujer que utiliza un scooter para moverse, colocado sobre una gran  antigua Harley.

"Tratamos de hacer lo nervioso pero artístico y de buen gusto - y por supuesto, mostrar nuestro estilo de vida", dijo Gordon.

¿Fue difícil reclutar a mujeres para posar? No, en absoluto, dijo. "No tuvimos ningún problema sin hablar ni obligar nadie a hacerlo", dijo. "Algunas mujeres cambiaron de opinión después de decir inicialmente que estaban interesadas, pero teníamos un montón de gente dispuesta. No hubo  forcejeo en absoluto", dijo Gordon.

Nota.  La desnudez dentro de las diferentes etapas de la vida, siempre serán bien vistas y bien recibidas, ahora es muy halagador la actitud tomada por estas espléndidas mujeres que desmuestran su calidez de personas preocupadas  por su semejantes. Las mismas que por esta acción benéfica colmarán sus corazanes así como los corazones de muchas personas. www.huffingtonpost.com

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

VIVA ESTA LOABLE ACCION!

No hay comentarios:

Publicar un comentario