jueves, 7 de febrero de 2013

30 DE JUNIO 2013: DIA NACIONAL SIN CAMISETA! CATEGORIA: COMPARTIR (FRANCIA)
El Día Nacional sin camiseta se llevará a cabo el domingo 30 de junio del 2013.  Esta decisión fue tomada por la Junta Directiva de la Federación Francesa de Naturismo (FFN) el sábado, 6 de octubre. Este día, diseñado para crear eventos naturistas en lugares públicos inusuales, coordinado por Philippe Lehembre, Asesor Especial de la oficina federal. Es de esperar por todo lo que hay por inciativa y por región, ya sea en la playa, junto a un lago, piscina, etc. Y no en los clubes, como el Día del Naturismo.

El 9 de julio, después del Día Regional sin camiseta en región PACA, Roger Banchereau, Director Nacional de FFN, y mostró el espíritu de este día en Var Matin., Donde se le describe como un activista "... que el virus se propaga a velocidad alta naturismo ...".

No estamos aquí para reclutar sino ofrecer una iniciación nombramiento y educativo para los que saben poco acerca de la práctica, que atrae a más y más ...

Yo practico el nudismo con mi esposa durante cuarenta años y, francamente, no puedo verme sin que se sentía bien.

Esta práctica no puede convertirse en obsoletos. Este es el traje de baño que es obsoleto. La empresa no sabe ni por qué se obligó a la gente a ocultar partes llamadas vergonzoso! Hubo un aumento de 4,2% en las personas que son tentados "para tratar el nudismo". Y no es tan viejo. Los jóvenes también se sienten atraídos! La sucesión está asegurada.

El naturismo es un estado de ánimo, una forma de vida y la nueva generación de puntos de referencia c Herche nuevos. La sociedad les asusta. Atrévete a mostrarte desnudo no es una vergüenza. Si hubiera que las personas hermosas que estaban desnudos, no seríamos tantos. Para nosotros, la imagen reconstruida no tiene sentido y estamos a favor de la noción de "ser" en lugar de parecer.

Estamos menos gravados exhibicionismo. Días como el "Día Nacional sin camiseta" permiten interactuar con la gente y algunas veces refractarios a "convertir". Los ciclistas se unieron a nosotros en la bebida y la comida campestre! Estamos muy lejos de este estereotipo, la gente entiende que nuestro enfoque será muy natural y libre de cualquier connotación sexual consensual.

Esto es particularmente notable en la playa de Saint-Aygulf, oficialmente autorizado por el municipio, que es el más importante en la región PACA, para el año 2000 sus practicantes dio la bienvenida al verano, pero también hay Ramatuelle, Grimaud, The Rising, Hyères Martigues o ...
 
¡VIVA EL NATURISMO!
 
¡VIVA LA LIBERTAD!
 
¡VIVA EL DIA NACIONAL SIN CAMISETA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario