sábado, 23 de febrero de 2013

SECRETOS QUE APRENDI ACERCA DE LOS CUERPOS MASCULINOS Y FEMENINOS EN SYDNEY SKINNY (AUSTRALIA)

                                        

19.02.13 Si alguien se lo perdieron, el domingo pasado marcó la inauguración del Sydney Skinny - '. El primer evento desnudo de natación en el oceáno.


El evento fue una idea original de Nigel Marsh, inventor de la Earth Hour/Hora del Planeta, y autor de Fit, 50 y Fired Up - y despidió a su predecesor grasa, 40 y. Fue diseñado para recaudar fondos para  Sydney National Parks/Parques Nacionales de Sydney, sino también para promover un sentido de amor corporal para todas las formas y tamaños.


A pesar de que el caso se encontraba en una popular playa nudista en Mosman llamado Cobblers Beach, el Sydney Skinny  no estaba destinado a ser un evento nudista, en lugar Marsh esperaba atraer a personas que normalmente no obtienen su equipo apagado, e inspirarlos a tener una experiencia diferente que sería hermoso y liberador.


Participé porque sonaba increíble en todos los niveles. Me encanta amar el cuerpo celebraciones de eventos. También he querido probar a nadar en el océano por un tiempo - desde que tuve lecciones de Beyond The Break. Mi instructor y amigo sugirió este evento sería una buena introducción - como Cobblers es una playa puerto plana, y el evento tendrá un montón de apoyo, socorristas, floatie, selñala el resto etc.


Tengo una clase de natación extra de la Dunstan encantadora en BareFish, atados en un par de amigos por motivos de seguridad y me fui. Era un hermoso día - todas las edades, formas, tamaños, hombres y mujeres resultaron. Usted podría descubrir fácilmente los nudistas - como lo fueron los únicos que no cualquier deporte líneas de bronceado! Y entre el mar de vagabundos blancos y tetas, me di cuenta de que no es habitual tener la oportunidad de estar rodeados de muchos (más de 700 personas asistieron a) carne desnuda.


Por curiosidad pueril puro me encontré fascinado por las formas diferentes en frente de mí. Me quedé mirando un anillo del clítoris por un segundo demasiado largo antes de que me dije a mí mismo: 'Mira lejos, estás siendo espeluznante! "No fue significado para ser espeluznante, yo era como wow, ¿cómo funciona eso de todos modos? Y luego estaban todas las figuras del pene. En serio, ¿quién sabe?! Es posible que tenga experiencia con algunos, tal vez muchos - pero 350, todos en la una sola vez? Bastante rara oportunidad. Una vez más tuve que dejar de aparecer espeluznante como hice mi camino entre las relaciones de tamaño sorprendentemente diferentes pene / testículos, y el número de chicos que hacen el saco de nuevo y el crack. Deforestación Mucho más de lo que esperaba!


Más allá de las risas, fue una experiencia maravillosa. Magnífico día de sol, Sydney en su mejor momento. Pero lo que realmente me demostró (en la carne fría y dura) es que a pesar de lo que los anunciantes, medios de comunicación, etc sociedad quiero decir - realmente no hay pináculo de la perfección en el cuerpo humano. No hay ninguna clase de belleza que todos deberíamos tratar de emular. Lo que vi eran 700 cuerpos totalmente diferentes, cada exquisitos en su propia singularidad. Si no hay un solo tipo de belleza, de repente no hay necesidad de preocuparse de que mi trasero es demasiado grande y grumoso, o que mi pene es pequeño, o mis labios demasiado tiempo, o lo que sea. No hay ningún punto de comparación. Estamos maravillosamente, únicamente nosotros. Y eso es una cosa maravillosa para celebrar.


Sé sobre el Skinny Dipping/ inmersión comunal no puede ser cosa de todos, pero yo animo a todos a tomar por lo menos un minuto de esta semana para amar de verdad y celebrar el cuerpo de una belleza única. ¡Qué regalo es! (traducción)  www.klawclub.com

Nota. El relato de esta persona resultará muy interesante para muchos, así como asombroso para otros, donde deja ver esta persona que se deslumbró al ver la belleza de la desnudez masculina y femnina en todas sus formas y tamaños, dejando entrever también que es una persona que al parecer ha acudido a un evento por primera de esta naturaleza como es el Sydney Skinny. Qué opinan todos nuestros amigos naturistas sobre esto?

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO EN AUSTRALIA!

¡ENHORABUENA SYDNEY SKINNY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario