miércoles, 27 de febrero de 2013

LAS LUCHAS DE LA IMAGEN CORPORAL Y VERME A TRAVES DE LOS OJOS DE MI MADRE (EUA)


Rachael Delmar  200x300 Body Image Struggles and Mom
Rachael Delmar

Guest Blog Por: Rachael Delmar

Hacer que la gente se abra y compartir sus experiencias, luchas, esperanzas y aspiraciones, es sólo una de las cosas que hacemos a jóvenes naturistas de Estados Unidos. Pero en mi opinión, estas historias personales son extremadamente importantes. Cuando compartimos nuestros temores más íntimos y experiencias que no sólo empiezan a curarnos a nosotros mismos, pero podemos ayudar a los demás. En este caso, me acerqué a Rachael con la esperanza de que ella estaría dispuesta a hablar y compartir con nosotros sus luchas personales con la imagen corporal. Como estábamos leyendo su mensaje, Felicity me preguntó por qué estaba dispuesto a revelar algunos de sus más íntimos pensamientos y experiencias. Así que decidimos preguntarle, y esto es lo que dijo:

"Lo hago porque quiero sentirme valiente, como una sobreviviente. Yo quiero que los demás sepan que no importa qué, nunca están solos y no tienen nada de que avergonzarse. Me tomó años para ser capaz de hacer esto. Yo sé lo difícil que puede ser porque tenía que llegar a este punto solo. "

YNA no se trata del "yo", se trata del "nosotros" y "nosotros". Juntos podemos ayudar a cada otro movimiento más allá de esas cuestiones que nos impiden avanzar. La única manera de hacer un impacto es si todos trabajamos juntos para enseñar a la gente a ser más tolerante y compasivo. Juntos esperamos enseñar a la gente a ser más tolerantes y esencialmente, la forma de ser más humanos.

Una vez más, compartir la imagen corporal personal lucha es difícil, por lo que vamos a mostrar todo su apoyo a algunos ... y un poco de amor!

Distorsiones

espejo sin habla conversacional amigable.

Espejo Espejo rodean

mostrando las distorsiones

hipnotizada

no-realista

imagen

ardor en la cabeza

llamas por los ojos

las visiones confusas

Si alguien estaba viendo ....


mom at 19 Body Image Struggles and Mom
Mi madre cuando tenía 19 años


Ese alguien nunca deja de ser, ver a mí mismo a través de los ojos de mi madre. Sueño con el día en que pueda ver mi cuerpo a través de los ojos de otros que dicen que soy hermosa. Recuerdo la primera vez que me enfrenté a mi alma en voz alta. En todo caso, mi madre hizo crear un guerrero.

A medida que crecía, vi gritar sobre su gordura, se muere de hambre, y me reprenden por comer demasiado. Ella hizo todo lo que nunca quiso ser.

Ella se torturó hasta que llegó a 98 libras. Un peso que le hizo perder el pelo, y creó la psicosis que sufre de hoy. Todavía puedo oír su vómito de una comida apenas tocada. Ella es un fantasma en mi cabeza susurrando en mi oído diariamente. "No me cure. La enfermedad es mi yo. Mi terror era que había me puso en libertad. "-Frederick Seidel

Yo era demasiado joven para comprender el significado detrás de sus compulsiones. Mi inocencia se perdió. Ella me miró y vio a su hijo en forma de grasa.

Este fue el comienzo de una vida que nunca quise.

mom today Body Image Struggles and Mom
Mi mamá hoy


Siempre me he prometido no volver a ser como ella. Se convirtió en mi juramento de sangre. Yo finalmente entender que algunas cosas nunca pueden liberar sus manos en su interior .......

A la edad de 12 años, pesaba 120 libras. Yo no conocía el significado de calorías. El ejercicio fue algo que hicimos en la escuela. Como 'gordito' niño, este fue un momento temí diariamente. Estaba rodeado de chicas que envidiaban en formas que no tenía límites. Nunca anhelaba sus ropas caras o la capacidad para capturar a los chicos. Yo sólo anhelaba su cuerpo.

A medida que pasaron los años, yo crecí en una más 'femenina' cuerpo. Sin embargo, yo nunca podría borrar su voz en mi cabeza.

En la graduación, estaba en una misión para convertirse en mi propia mujer. Yo quería, necesitaba, para emancipar a mí mismo de sus manos en mi alma. Yo estaba tan preocupada por un ideal tan sin sentido, que yo no me encuentro en el camino a graduarse en la universidad. Después de todo, este era el objetivo que ella no inculcar en mí.

Así que corrí ... de ella y de mí mismo. Me entrené para exudar confianza en que la mayoría de las veces no me sentía.

Seguí este maratón hasta la edad de 21 años. Pensé que si yo metafóricamente podría correr, podría matar al pavimento, así como asuntos de mi madre.

Todavía recuerdo el día que me corrió 3 millas sin parar, el tiempo corrí a 9 cuando mi abuelo murió.

Las endorfinas se convirtió en mi droga de elección. Mi arma. Yoga se convirtió en mi meditación, el flujo era como el sexo. El gimnasio era mi refugio.

Comencé a modelar tanto vestido y desnuda. Una visual para intentar y ver realmente lo que parecía, a través de los ojos del otro, no la mía o la de ella. Comencé a tomar cursos sobre nutrición y psicología. Yo todavía poseen los libros. Me refiero a ellos como si fueran mis biblias cuando siento que estoy en una espiral descendente.

Aquí es donde encontré mi poder y control.

Hice todo lo que una quemadura de los músculos.

Me obsesioné.

..... Sin dejar de mirar en el espejo, las escalas de mi enemigo.

No escucha a nadie, en el último año, he llegado a 107 en 5'6 ". No sé el significado de demasiado flaca. Sólo sé lo que me persiguen.

Mi batalla es una maldición al día todos los días. En lugar de morir de hambre a mí mismo, yo trato y trato de ser saludable. Mi única lección es tratar de abrazar a ella y lo que ella hizo de mí. Al igual que el guerrero que hizo de mí, que estoy empezando a tener mi cuerpo en la forma correcta.

Sé que nunca será libre. Sin embargo, es como un fuego perpetuo debajo de mi trasero. Se enciende mi luchar y no parar nunca. Y sobre todo nunca darse por vencido.

Ahora tengo mis músculos al peso orgullosa de 120. Volver al punto de partida a los 12 años. La ironía no se me escapa. ; www.nudistnaturistaamerica.org  (traducción)

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡TODOS LOS SERES HUMANOS SON HERMOSOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario