miércoles, 13 de febrero de 2013

IMPORTANTE INVITACION A LA XIII CONGRENAT

Estimados amigos naturistas Argentinos


Les hacemos llegar la invitación cursada por la Federación Brasilera de Naturismo para asistir al XIII Congrenat a realizarse en Brasil, desde el 28 hasta el 31 de marzo de 2013

Cordialmente

www.apanna.org.ar



IMPORTANTE


FBrN 046/2013

Estimados Líderes Naturistas argentinos, chilenos y uruguayos

Reiteramos la invitación enviada - por la tarde - para que participen en el XIII Congreso Brasileño de Naturismo- XIII CONGRENAT , que tendrá lugar del 28 al 31/03/2013, la playa naturista de Barra Seca en Linhares, costa norte del Espíritu Santo, no sólo la oportunidad de confraternizarmos con naturistas hermanos de estos países, sino también - y sobre todo - porque este evento discutirá la realización del V Encuenttro Latinoamericano de Naturismo (V ELAN).


Ya promovido los ELAN previamente en los siguientes países: Argentina (1 evento), Brasil (2) y Chile (1), lo que nos lleva a suponer que el próximo país en organizar una ELAN será Uruguay. El Director de INF-FNI de Asuntos Latinoamericanos de Elias Alves Pereira, en una visita a Uruguay en la final del año pasado, ha tenido conversaciones preliminares sobre el tema. Esperamos que en el CONGRENAT arriba rederido, decidir sobre la realización de V ELAN, sobre todo establecer la ubicación, fecha y el organizador de la misma, es por ello que destacamos el carácter indispensable de su presencia.

Esperamos acontecimientos.



25 AÑOS DE FBrN HACIA EL CONGRESO MUNDIAL DE NATURISMO en América Latina para el 2016.


Juan Olav Rosés

Presidente de FBrN


Elias Alves Pereira

Presidente de la Junta Directiva  de la FBrN y Director de la INF-FNI  para Asuntos Latinoamericanos

Rayssa Neves de Sousa

Directora secretaria de la FBrN (traducción)

NOTA. Resulta interesante tener conocimiento sobre esta importante invitación de la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN) a los países que ha logrado desarrollar más la actividad nudista naturista en Sudamérica y por ende tienen el reconocimiento de la Federación Naturista Internacional (FNI). Esperemos que después se lleve a cabo el V ELAN tengamos la satisfacción que se lleve a cabo una vez más en Sudamérica  un Congreso Mundidal de Naturismo para el 2016. Donde Perú deberá estar presente en ese evento.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO INTERNACIONAL!

¡VIVA EL NATURISMO LATINOAMERICANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario