martes, 26 de febrero de 2013

OCTAVA CICLONUDISTA LIMA (PERÚ)
Exigiendo una ciudad amigable y segura para ciclistas y peatones

Objetivos

• Exigir respeto al ciclista y peatón por parte de los automovilistas

• Demandar mejoras en las políticas de transporte urbano

• Sensibilizar a los ciudadanos sobre las malas consecuencias del uso indiscriminado del auto particular y lo vulnerable que son los ciclistas en las calles, las que se comparten con los vehículos motorizados.

¿Quiénes están invitados?

Todos están invitados, niños, jóvenes, mujeres, hombres adultos y mayores, la única condición es identificarse con los objetivos de la marcha.

Ciudadanos comprometidos por mejorar la calidad de vida de su ciudad, usuarios cotidianos de la bicicleta, personas dispuestas a pedalear más a medida que las condiciones de la ciudad cambien favorablemente, gente preocupada por el medio ambiente y la salud. Todos dispuestos a formar parte de esta acción que mueve a la ciudad y pone en la mesa de discusión la cuestión de ¿por qué se sigue priorizando al auto particular sobre otros participantes del tránsito?

¿Por qué desnudos?

El desnudo se toma como una manera llamativa de mostrar lo frágil que es el cuerpo humano ante la carrocería de un vehículo motorizado, fragilidad que parece ser olvidada por muchos, ya que frecuentemente los ciclistas son víctimas de atropellos por parte de conductores imprudentes. Año a año son varias las vidas que se pierden bien sea por la irresponsabilidad de los conductores, por la falta de espacios que permitan a todos transportarse bicicleta con seguridad y el planeamiento urbano hecho pensando solamente en el automóvil.

¿Es obligatorio participar desnudos?

No, los asistentes pueden participar desnudos, pintados, disfrazados o vestidos, lo importante es asistir y ser creativo.

Apoyan:

Urban Bikes: www.facebook.com/UrbanbikesPeru

Cuerpos Pintados Peru: http://www.cuerpospintadosperu.com

Evento Facebook: http://on.fb.me/VejiAa

VIII Ciclonudista Lima

Día: 09 de marzo de 2013

Lugar: Av. Arequipa cuadra 52

Hora de partida: 10:00 a.m.

Más información:

Web: www.cicloaxion.org

Twitter: Cicloaxion

Facebook: Facebook.com/cicloaxion

Nota. Como siempre nuestra amplia colaboración con este gran evento que se viene realizando cada año y viene captando mayor cantidad de participantes de diferente sexo, que se unen a esta cruzada mundial de la World Naked Bike Ride (WNBR). Ya estamos en la VIII Ciclonudista de Lima que se llevará a cabo el próximo mes, estar atentos. En este gran evento ciclonudista participrán amigos nudistas naturistas de nuestra agrupación Naturismo Perú.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LA VIII CICLONUDISTA DE LIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario