lunes, 11 de febrero de 2013

NUDISTAS Y RECREACION SOCIAL DESNUDA EN MICHIGAN (EUA)
Michigan Nudists
Michigan Nudists/Los nudistas de Michigan - Al principio, cuando mi marido mencionó visitar un lugar donde eran aceptables las recreaciones desnudas debo admitir que estaba un poco aprensivo. Lo primero que me vino a la mente es todo el mundo estará mirando mis imperfecciones y no disfrutar de la experiencia. Tengo que decir que me gusta la ropa y son las primeras cosas que espero poder viene de cuando llegue a casa.


Nuestra primera situación socialmente desnuda fue en The Sunny Haven Recreation Park/Parque Refugio Soleado de Recreación en Michigan. Aunque yo hubiera preferido un entorno tropical, este parque fue una experiencia. En este lugar se puede poner una tienda de campaña o alquilar un chalet en un día o fin de semana. Decidimos alquilar un chalet y viver naturalmente para un fin de semana. Tenemos 3 hijos, y no quería que ellos se avergüencen de sus diferencias, sino más bien aprender a aceptar el cambio  del cuerpo y no cometer algo que no es.


Yo creo que si el nudismo social o naturismo es más aceptable, la gente estaría más preocupado por su cuerpo, cómo se ven y cómo cuidar de sí mismos. Cuando llegamos por primera vez tengo que decir que estaba completamente vestido y un susto de muerte a quitarme la ropa. Inmediatamente, vi gente caminando en cueros sin un cuidado en el mundo. La sociedad pone estigma en algunas zonas del cuerpo que me tomó bastante tiempo a no querer mirar, sino para admirar la belleza de otra persona en su lugar.


Hay un montón de actividades en el campamento para mantenerte ocupado. Hemos participado en la pintura cuerpo desnudo y también el misterio del asesinato que tenían. Si bien se ha hecho todo en trajes de cumpleaños, pronto nos dimos cuenta de que con todo el mundo estaba desnudo, de repente no parecía importar más. Hay una gran cantidad de ideas erróneas sobre los nudistas, la primera es que no es más que el sexo. De hecho, no tiene nada que ver con el sexo, sino que es simplemente ser libre en lo que tenemos y no se lo impidan por la ropa.


Esa fue mi primera experiencia y hasta la fecha he tenido varios más. Estamos enseñando a nuestros hijos que está bien para ver el otro sexo desnudo y aprender los límites, con y sin ropa. Al ser un nudista ahorra mucho en la factura de lavandería y la ropa también. Aunque no vivimos en una sociedad que acepta esta forma de vida, por lo menos hay lugares que nos permitan ser libres cuando tenemos tiempo.


Conceptos erróneos sobre el nudismo en una edad joven:


Cuando era más joven (mucho más joven, hablando unos 4 o 5 años aquí) me llevaron en un viaje con mis padres y mi hermana a Mazatlán, México. Fue mi primera vez fuera de los Estados Unidos, y yo era joven, pero yo sabía que todavía las cosas serían diferentes, y me gustaría ver algunas cosas inesperadas. Eso no ayuda mucho a prepararme para lo que yo he visto, sin embargo.


Nos dijeron que no beber el agua, para no ir a ciertas zonas, y otras cosas que eran extrañas que debemos tener en cuenta. Y después de hacer turismo por la ciudad y ver la mayoría de lo que había que ver antes de llegar hasta el mar, estaba seguro de que había visto todo lo "extraño" que había que ver. Entonces decidimos terminar el día con una visita al océano.


Al poner un pie en las arenas de cocción de México, todo se veía bastante bien. El sol estaba caliente, el agua azul, y bebidas frías, y las mujeres desnudas. Espera desnudas mujeres? Como se puede imaginar, esto fue la primera vez que mis pequeños ojos 5 años de edad. ¿Cuál fue el mejor (discutible) parte? Yo era el único que se percató de estas señoras que se broncean en la playa por sí mismos.


Mis padres y mi hermana estaban demasiado ocupados teniendo en el resto de su entorno y hablando a tomar nota de ellas. Así nadie más en mi familia vio. Así que me miraba y miraba, memorizada por el hecho de que estas mujeres están bien desarrollados estaban completamente desnudas y por fuera para que todos la vean. Algo que yo había hecho muchas, muchas veces antes en el pasado y me gritó. Para mí y mi cerebro 5 años de edad, era el paraíso. Además, era la primera vez que había visto tetas reales, por lo que también era una especie de ventaja.


De todos modos, mi padre pronto alcanzó a ver y me tapó los ojos y me explicó con gran detalle cómo la gente hace las cosas de manera diferente en distintos países. Ni que decir tiene, que no necesitaba la conferencia.


Fue una buena experiencia para mí porque me ayudó a darme cuenta de que lo que los medios le dice y cómo el público reacciona a cosas tales como la desnudez pública es a menudo exagerado demasiado. También me di cuenta que estar desnudo todo el tiempo no sólo es una opción viable, pero también una costumbre habitual entre los países de todo el mundo. Jordan Blum. www.nudistnaturistamerica.org

Nota. Verdaderamente vemos de las diferentes relatos de las primeras experiencias de los nudistas o naturistas, todo está relacionado con la desnudez de sus cuerpos, sus prejuicios y/o verguenzas que existe dentro del ceno familiar.  Esperemos que sea de ayuda para muchos de los amigos que nos ven o leen estás excelentes líneas donde podrán apreciar si siguen los mis patrones de conducta o son diferentes. Gracias a los amigos de esta gran página nudista naturista.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NUDISMO ESTADOUDINENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario